Se me reinicia el pc

Responder
tesa

Se me reinicia el pc

Mensaje por tesa » 15 May 2005, 21:02

No se que le pasa estoy deseperado, el caso es que me hace cosas muy raras he probado a desconectar todo y dejar solo lo necesario, he cambiado las memorias le he paso varias veces el antivirus (lo unico que detecta con el antivirus que me habeis aconsejado E-Trust es un virus muy antiguo w32.wintrim) y nada de vez en cuando se reinicia , estoy empezando a dudar de la placa base ya que hace algun tiempo tuve que cambiar el DD de IDE por fallo en la controladora de disco duro con los lectores de CD si va pero no detecta los Discos Duros, agradeceria cualquier ayuda.

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2005, 21:12

Prueba de arrancar en modo seguro y deshabilitar la restauracion de sistema, tras lo cual lanzar el antivirus instalado en modo de eliminacion.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

Si ello no te saxara del problema, dinoslo y veríamos de volver a subir acceso del ELISIMCA.EXE que es la utilidad que teníamos para este virus, ya casi extinguido.

saludos

ms, 15-05-2005

tesa

Mensaje por tesa » 15 May 2005, 21:29

ya lo hecho pero mi antivirus no lo detecta (mcafee) y el E-Trus no lo elimina, de todas formas tu crees que este virus puede provocar el reinicio del sistema.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2005, 21:41

El troyano SIMCSS alias WINTRIM detiene muchos procesos, como el del cortafuegos por soft zonealarm, lo cual puede provocar cuelgues y reinicios, pero hay muchas mas cosas que loi pueden provocar, como el intento de intrusion de un derivado del SASSER por ejemplo, si no tiene aplicados los parches de microsoft, o unas memorias degradadas, por dar dos pistas.

Por si acaso, lanza un windowsupdate, o mejor pasa el ELITRIIP y te dirá si te falta dicho parhe MS04-011 contra el desbordamiento de buffer del LSASS:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Y si no puedes ni arrancar normalmente, sacale el cable de Internet y pruebalo, por si guera un intento de intrusion.

saludos

ms, 15-05-2005

tesa

Mensaje por tesa » 15 May 2005, 22:06

He lanzado el ELITRIIP me ha preguntado que si queria bloquear el intento de intrusion TCPip445 he aceptado entonces ha empezado el analisis y al cabo de un rato se para y me dice ACCESO DENEGADO A LA CARPETA C:\\system volume information (22)

como eliminar el WINTRIM

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 May 2005, 07:49

Las carpetas del SUSTEM VOLUME INFORMATION , la 22 igual qie la del RESTORE, son carpetas reservadas, a las que si no deshabilitas la restauracion de sistema no tienes acceso, pero puedes pasar de ello y seguir terminando la exploracion con el ELITRIIP

Hoy no trabajo (es fiesta aquí), pero mañana desde la oficina, miraré de subirte el ELISIMCA.EXE si hace falta

saludos

ms, 16-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”