Problema! Router Belkin54g y emule con Id baja (Solucionado)

Cerrado
LuNNa

Problema! Router Belkin54g y emule con Id baja (Solucionado)

Mensaje por LuNNa » 19 May 2005, 15:55

Muy buenas a todos,

Me compré un Belkin 54g y hasta ayer no lo habia instalao. Todo me fue bien, ningun problema hasta que cuando fui a conectar el emule éste tardaba mogollon y encima con lowId!Asi q desde anoche que no me baja nada, la burra cn el antifaz.. :cry: Como se tiene que configurar el router pa que me funcione como antes el emule? porque tiene que ver con eso no? Antes siempre tenia servidor y kad en verde. Echarme una manita please!

Muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 May 2005, 16:33

Si el router esta en multipuesto tendrás que abrir los puertos que usa tu emule y redirigirlos a la ip de tu pc.

Espero que te aclares con el inglés:

http://www.portforward.com/belkin/f5d72 ... arding.htm

http://www.portforward.com/belkin/f5d7230-4-dhcp.htm

No uso P2P

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

LuNNa

Mensaje por LuNNa » 21 May 2005, 12:36

hola otra vez!

No me aclaro yo mucho con esto del router eh. A ver, cuando yo voy a propiedades de protocolo TCP/IP de conexion de area local, para generar ip estaticas, hasta ahi todo bien. pero a la hora de escribir las DNS ya se tuerce el asunto, porque yo creo q las que hay q poner son las DNS que salen en la configuración del belkin, no? el caso es que empiezan por 250.Red.68.X.X y 254.Red.68.X.X ( lo de las X es porque ara mismo no tengo a mano papel donde me lo anote..) y tampoco se porque sale eso de 'red' , y cuando voy a introducirlas no me deja porque pone q no puedo escribir esa primera cifra, q como mucho ponga 223! Entonces ¿que hago?

Gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 24 May 2005, 06:01

te dejo un link donde puedes bajar informacion como configurar tu router Belkin 54g con el emule....

http://www.adslayuda.com/Generico+main.html

espero te sirva de ayuda
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

LuNNa

Mensaje por LuNNa » 25 May 2005, 11:45

hola hola!

Muchas gracias flacoroo! ya tengo to configurao y optimizao y el emule me vuelve a ir de perlas :D Estaba mu bien explicao el manual que me dijiste.

Gracias y hasta la proxima!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 May 2005, 11:55

Pues solucionado el tema, lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Software”