Problemas con el administrador de Tareas

Responder
Titanium Jaguar

Problemas con el administrador de Tareas

Mensaje por Titanium Jaguar » 07 Abr 2004, 03:04

Hola a todos.

Quisiera contarles mi problemilla. He estado trabajando con dos PCs, un 2000 server y un XP professional. De pronto el Administrador de tareas solo me muestra la ventana de procesos con bordes resizables. Me explico. El administrador de tareas no se muestra completo, solo el sector de procesos, ya que los tabs Aplicaciones, Rendimiento, Funciones de Red, y usuarios no me aparece. Quisiera saber si alguien sabe como poder reparar este problema. La maquina con XP tenia el Capside y el Melissa.

PD: Curiosamente, en el 2000 le cambié el usuario a Invitado, y si puedo ver el Administrador completo.

Gracias por su atención.
"El éxito radica en el ataque en cascada a los eventos o problemas disponibles(virus); de la misma forma en cómo ellos se presentan"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2004, 11:35

El Melissa era un antiguo virus de macro que no creo que afectara al ADMINISTRADOR DE TAREAS, por lo que podría ser debido al CAPSIDE que indica haber tenido.

Además, podemos decir que el DARBY, de donde nacen las variedades BARDIEL y CAPSIDE entre otras, son realizadas por un grupo peruano llamado GEDZAC creador del MAPSON (Lorraine), además del novísimo VBS/GEDZA que ya nos ha afectado en España, aunque tidavía no lo controlen la mayoría de los antivirus.

En su caso mire de lanzar el ELICAPSA.EXE, que aunque ya no encuentre el gusano, restaurará las claves de registro que modificaba dicho virus, a ver si con ello se le soluciona el problema, si es que se debió a dicho virus la anomalía que indica:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=361

Tras ello reinicie y compruebe si se ha corregido el problema, y nos lo indica como respuesta a este Tema.

saludos

ms, 07-05-2004

Titanium Jaguar

Mensaje por Titanium Jaguar » 14 May 2004, 23:37

Ok señores:

Dejenme decirles que es un pequeño lapsus. Sin darme cuenta hice doble clic sobre el Administrador de tareas, y este solo muestra el sector seleccionado, del mismo modo como se puede expandir el rendimiento.

Lo curioso es que yo no sabia que en 2000 server tambien existia este pequeño detalle.

Sin novedades con el Capside.exe y el Normal.exe. Ahora puedo volver a ver los tabs haciendo doble clic. :lol:

Gracias por su interés.
"El éxito radica en el ataque en cascada a los eventos o problemas disponibles(virus); de la misma forma en cómo ellos se presentan"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2004, 09:37

Bien, pues entendemos que ha quedado resuelto el problema. Si tiene cualquier otra incidencia, haganoslo saber, y mejor como respuesta a este Tema, si es sobre el particular.

saludos

ms, 17-05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”