Buenas.
La cuenta de hotmail de mi hmna ha sido hackeada por una mujer que dice ser lesbiana y pide, a cambio de su cuenta, unas fotos poco comunes.
Ademas se ha metido a mi cuenta propia y aunque aun no ha cambiado nada y pude borrar todos los mensjaes y contactos .. pues me preocupa que pueda hacer algo
Como me deshago y como evito que vuelva a suceder si ha rastreado mi ip?
Hacker morboso (terminado)
OK .. tengan cuidado, al parecer esta persona obtiene las contraseñas e ips por medio de un mensaje de Tuparada.com
Se trata de una tarjeta que cuando la abres pues envia tu contraseña e ip a esta malintencionada persona ....
Tengan cuidado y si alguien puede rastrearla y denunciarla .... haganlo.
Gracias
Se trata de una tarjeta que cuando la abres pues envia tu contraseña e ip a esta malintencionada persona ....
Tengan cuidado y si alguien puede rastrearla y denunciarla .... haganlo.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Su problema no es de virus sino de hackeo, y desde aqui solo cabe sugerirle que se proteja con un cortafuegos, a ser posible por hardware, para que no lo puedan desactivar los virus.
Hay webs mas especializadas en hackeo, que seguramente podrán orientarle mas especificamente.
Cabe indicarle nuestra recomendacion de seguir los tutoriales de virus y spywares para liberarse de cualquiera que le hubieran podido introducir:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Por nuestra parte consideramos terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 23.05.2005
Hay webs mas especializadas en hackeo, que seguramente podrán orientarle mas especificamente.
Cabe indicarle nuestra recomendacion de seguir los tutoriales de virus y spywares para liberarse de cualquiera que le hubieran podido introducir:
Por nuestra parte consideramos terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 23.05.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online