Estoy desesperao, llevo ya 15 días q desde casa no puedo entrar a mis cuentas de hotmail, ni tampoco iniciar sesion con el mess, sale error 0x81000301. Puedo entrar y poner mis claves en cualquier página menos en msn. En el trabajo, puedo abrir mis cuentas d hotmail sin problemas. Utilizo windows 98, ya me he preocupado de tener instaladas las últimas actualizaciones del 98 o d tener correctamente activadas o desactivas las opciones de internet de mi explorer, lo he formateado 2 veces, pero NADA, q no hay manera.
No tengo ni idea d q puede estar pasando. Por favor, algún alma informática caritativa q se apiade de este alma en pena?
Muchas gracias por vuesta atención y saludos a los miembros de este foro.
ERROR 0x81000301 MESSENGER
- carolxsiempre
- Contactar:
capo!!!!....tu problema no es sacar el msn y poner uno nuvo...tu problema se soluciona entrando a esta pagina http://www2.netgate.com.uy/herramientas/categoria.asp?nroCategoria=8
te bajas el programita que se llama Dr.Tcp....lo ejecutas,en donde dice MTU le pones 1492...le das en save y aceptas....reinicias la maquina y listo!!!! problema solucionado....:wink: ....salu2s.
:arrow: gpedit.msc
te bajas el programita que se llama Dr.Tcp....lo ejecutas,en donde dice MTU le pones 1492...le das en save y aceptas....reinicias la maquina y listo!!!! problema solucionado....
Sueña con algo que te deje "vivir", nò con algo que te lleve a la tumba...by Bruno;)
- msc hotline sat
- Contactar:
Debo decir, en apoyo a Carol, que efectivamente muchos de los casos en los que aparecía este ERROR se solucionaron con la instalacion de la version 6.1 del MSN, tal como se indica en el link que en su post carolxsiempre nos remite a la solucion ofrecida por nuestro ADMIN, al respecto.
Por otro lado, las interferencias con cortafuegos por software fueron la causa de multiples incidencias en el anterior foro, con este ERROR;
Y por último, el gran DonSata nos ofreció en un post al respecto, la siguientes indicaciones:
Descripcion del Error:
Usuarios MSN Messenger reciben un código de error 0x8100303 después de actualizar desde MSN messenger 6.0 a la versión 6.1
Probable solución:
Desinstalar MSN y luego reinstalar internet explorer 6 verificando que en AYUDA/"Acerca de IE" diga "Intensidad de cifrado 128bits" que es necesario para acceder al Hotmail, si obtienes cero u otro valor diferente a 128 entonces ve ahttp://www.microsoft.com y descarga los últimos paquetes de encriptación.
Esto debería solucionar el problema de acceso al email a través del internet explorer. Pero si se repite el código de error 0x81000370 cuando conectas al MSN entonces tenemos un problema con la conexión a internet, que se resuelve haciendo lo siguiente:
Primero ve a Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad y establece el nivel de seguridad a bajo, en "opciones avanzadas" marca la casilla "usar SSL 2.0" y "usar SSl 3.0" que son otras herramientas de seguridad que necesita Hotmail y luego desmarca el que dice "comprobar la revocacion del certificado de autentificacion".
También ve a la Pestaña principal y elimina todos los archivos temporales de internet, las cookies y el historial.
Finalmente parece que algunas librerías de MSN quedan de algun modo corruptas o eliminadas, por lo que debemos descargarlas de internet y reinstalarlas haciendo click en Inicio/Ejecutar y escribir "REGSVR32 SOFTPUB.DLL" (sin las comillas). Deberías ver un mensaje que se realizó la operación con éxito. Haz lo mismo con INITPKI.DLL y con MSSIP32.DLL, recuerda que si descargas estas librerías de internet deben ubicarse en la carpeta \windows\system
Con todo ello debería solucionarse el problema.
Evidentemente, todo ello tras seguir los pasos indicados por ADMIN, especialmente desinstalar la version 6.0 para instalar la 6.1
saludos
ms, 19-05-2004
Por otro lado, las interferencias con cortafuegos por software fueron la causa de multiples incidencias en el anterior foro, con este ERROR;
Y por último, el gran DonSata nos ofreció en un post al respecto, la siguientes indicaciones:
Descripcion del Error:
Usuarios MSN Messenger reciben un código de error 0x8100303 después de actualizar desde MSN messenger 6.0 a la versión 6.1
Probable solución:
Desinstalar MSN y luego reinstalar internet explorer 6 verificando que en AYUDA/"Acerca de IE" diga "Intensidad de cifrado 128bits" que es necesario para acceder al Hotmail, si obtienes cero u otro valor diferente a 128 entonces ve a
Esto debería solucionar el problema de acceso al email a través del internet explorer. Pero si se repite el código de error 0x81000370 cuando conectas al MSN entonces tenemos un problema con la conexión a internet, que se resuelve haciendo lo siguiente:
Primero ve a Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad y establece el nivel de seguridad a bajo, en "opciones avanzadas" marca la casilla "usar SSL 2.0" y "usar SSl 3.0" que son otras herramientas de seguridad que necesita Hotmail y luego desmarca el que dice "comprobar la revocacion del certificado de autentificacion".
También ve a la Pestaña principal y elimina todos los archivos temporales de internet, las cookies y el historial.
Finalmente parece que algunas librerías de MSN quedan de algun modo corruptas o eliminadas, por lo que debemos descargarlas de internet y reinstalarlas haciendo click en Inicio/Ejecutar y escribir "REGSVR32 SOFTPUB.DLL" (sin las comillas). Deberías ver un mensaje que se realizó la operación con éxito. Haz lo mismo con INITPKI.DLL y con MSSIP32.DLL, recuerda que si descargas estas librerías de internet deben ubicarse en la carpeta \windows\system
Con todo ello debería solucionarse el problema.
Evidentemente, todo ello tras seguir los pasos indicados por ADMIN, especialmente desinstalar la version 6.0 para instalar la 6.1
saludos
ms, 19-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online