tengo virus y no lo localizo en el registro (solucionado)
tengo virus y no lo localizo en el registro (solucionado)
Tengo instalado Norton, el otro día me detectó un Troyano, el cual creo que eliminé, por que ahora si se lo paso de nuevo no me lo detecta ya.
Como queria quedarme más tranquila le pasé el Active Scan de Panda y me dió varios programas espias, pasé el anti-espias y me detecta un virus "mimail.c", he mirado en varios sitios en internet para poder eliminarlo, me voy al registro de windows a
HEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\run, en donde supuestamente está el valor que tengo que eliminar y resulta que no lo encuentro.
En relación a los espias detectados por ActiveScan aún me los detecta y ya le he pasado el ad-ware, Spy Boot y sin-espias.
No entiendo nada, os pido ayuda, soy un poco novata, gracias
Como queria quedarme más tranquila le pasé el Active Scan de Panda y me dió varios programas espias, pasé el anti-espias y me detecta un virus "mimail.c", he mirado en varios sitios en internet para poder eliminarlo, me voy al registro de windows a
HEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\run, en donde supuestamente está el valor que tengo que eliminar y resulta que no lo encuentro.
En relación a los espias detectados por ActiveScan aún me los detecta y ya le he pasado el ad-ware, Spy Boot y sin-espias.
No entiendo nada, os pido ayuda, soy un poco novata, gracias
Empieza por eliminar el SIN ESPIAS esta clasificado como no deseable y sospechoso.
Pasa los programas en modo seguro y desactiva la restauracion del sistema antes de usar XP.
Saludos
maura63
Pasa los programas en modo seguro y desactiva la restauracion del sistema antes de usar XP.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tal como indica Maura63, los 130.000 virus conocidos se eliminan sin problemas arrancando en modo seguro y lanzando el antivirus (deshabilitada la restauracion de sistema si usas XP), pero sin necesidad de modificar manualmente el registro de sistema.
Esto es lo que hacen los antivirus y nuestras utilidades, pero no hace falta que el usuario meta mano en el registro, que es muy delicado y caso siempre es peor el remedio que la enfermedad.
Y lo spywares igual, pero con los antispywares conocidos, de todo lo cual le ofrecemos proceso a seguir en los tutoriales respectivos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
saludos
ms, 1-06-2005
Esto es lo que hacen los antivirus y nuestras utilidades, pero no hace falta que el usuario meta mano en el registro, que es muy delicado y caso siempre es peor el remedio que la enfermedad.
Y lo spywares igual, pero con los antispywares conocidos, de todo lo cual le ofrecemos proceso a seguir en los tutoriales respectivos:
saludos
ms, 1-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 02 Jun 2005, 11:52, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Buena idea, aunque si no lo detecta el NORTON instalado, esta utilidad FXMIMAIL.EXE que es de Norton, puede que tampoco lo detecte, y cabe la posibilidad que se trate de un falso positivo de Panda, al no existir la clave virica en el registro.
En el caso que tampoco detecte nada, propongo lanzar otro antivirus ONLINE para salir de dudas:
https://www.virustotal.com/es/
y nos informas del resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 2-06-2005
En el caso que tampoco detecte nada, propongo lanzar otro antivirus ONLINE para salir de dudas:
y nos informas del resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 2-06-2005

Muchas gracias por vuestro consejos, os cuento;
Por lo de pronto eliminé sin-espias
Pasé Ad-aware (en modo seguro)---- todo limpio
Pasé Norton (en modo seguro)------- todo limpio.
Mañana, con un poco de tiempo pasaré el antivirus online que me pone msc en el enlace de su repuesta.
Otra cosa. Norton tiene varios archivos en cuarentena todos infectados con Trojan.Byteverify, son estos:
Beyond.class
Mein.class
ProeLoader.class
Mi pregunta es; ¿Que hago con ellos?.
Muchas gracias a todos.
Por lo de pronto eliminé sin-espias
Pasé Ad-aware (en modo seguro)---- todo limpio
Pasé Norton (en modo seguro)------- todo limpio.
Mañana, con un poco de tiempo pasaré el antivirus online que me pone msc en el enlace de su repuesta.
Otra cosa. Norton tiene varios archivos en cuarentena todos infectados con Trojan.Byteverify, son estos:
Beyond.class
Mein.class
ProeLoader.class
Mi pregunta es; ¿Que hago con ellos?.
Muchas gracias a todos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Eliminalos sin contemplaciones.
saludos
ms, 2-06-2005
saludos
ms, 2-06-2005

Las cosas van así;
NORTON (desde modo seguro)-----> no hay infecciones
AD-AWARWE (desde modo seguro)-> no hay infecciones
eTrust (online) -------------------> no hay infecciones
Creo que el PC está limpio, no obstante el próximo lunes voy a pasarle de nuevo el Active Scan de Panda, a ver si ya no detecta los espias.
Gracias por todo. Un foro buenisimo.
NORTON (desde modo seguro)-----> no hay infecciones
AD-AWARWE (desde modo seguro)-> no hay infecciones
eTrust (online) -------------------> no hay infecciones
Creo que el PC está limpio, no obstante el próximo lunes voy a pasarle de nuevo el Active Scan de Panda, a ver si ya no detecta los espias.
Gracias por todo. Un foro buenisimo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya consideramos solucinado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si en el futuro detectas otros virus ya sabes donde estamos
saludos
ms, 3-06-2005
Si en el futuro detectas otros virus ya sabes donde estamos
saludos
ms, 3-06-2005