el gusano ke tengo es este,estoy pendiente del antivirusmacfee hasta el lunes no lo tengo pero de momento aun tengo el mio y veis lo ke pasa.. :S a ver si sabeis como kitarlo pues mi red de internet si lo pongo en otro ordenador pues pasa lo mismo,es como si el gusano estuviese en mi red.
Nombre común: Gaobot.GIO
Nombre técnico: W32/Gaobot.GIO.worm
Peligrosidad: Media
Tipo: Gusano
Efectos: Se propaga y afecta a otros ordenadores.
Plataformas que infecta: Windows 2003/XP/2000/NT/ME/98/95
Fecha de detección: 15/05/2005
Detección actualizada: 15/05/2005
¿Está en circulación? Si
Protección proactiva: Sí, mediante las Tecnologías TruPrevent
Descripción Breve
Gaobot.GIO es un gusano que se reproduce creando copias de sí mismo, sin infectar otros ficheros. Su objetivo fundamental es colapsar los ordenadores y las redes, impidiendo el trabajo a los usuarios.
Otro tema,comentaros sobre un gusano ke tengo de todo :S
- msc hotline sat
- Contactar:
Al ser esta deteccion con sistemas heuristico, proactive o trupevent como le llaman segun cada marca de antivirus a los analisis segun procesos, lo cual causa mas de una falsal alarma, conviene contrastarlo con algun otro https://www.virustotal.com/es/antivirus , por ejemplo el siguiente ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
En cualquier caso, como que de serlo será una nueva variante de Gaobot (de los que tenemos ya mas de 4000 variantes), de lo que detecte en uno u otro caso envienos muestra azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y le responderemos con el resultado del analisis y en su caso con la inclusion de dicho virus en nuestra utilidad ELITRIIP.EXE para que lo pueda eliminar facilmente.
saludos
ms, 4-06-2005
En cualquier caso, como que de serlo será una nueva variante de Gaobot (de los que tenemos ya mas de 4000 variantes), de lo que detecte en uno u otro caso envienos muestra a
saludos
ms, 4-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online