Mensaje
por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 05:29
Ante todo explicarte que la compañía Telefónica no te amenaza, sino que te advierte de que los costes del servicio a tu domicilio serán a tyu cargo si no es cilpa suya, y esto es lógico y normal y está bien que lo digan para evitar sorpresas desagradables.
Pero es que no hace falta que vengan. En tu casp no se trata de unb problema de que tengas o no tengas ADSL, sino que el tiempo de conexion que te tienen asignado es muy limitado, por lo que parece. La cuestion es preguntarles cuanto tiempo de asignan para cada conexion, y lo que se ha de hacer en su caso para ampliarlo.
El que vengan con un portatil está bien en los casos donde el usuario no puede conectar con su ordenador, por configuracion, avería, virus o incluso spyware, y con otra máquina ver si el problema es de una u otra parte.
Bo creo que tu caso sea de virus, sino mas bien de asignacion de tiempo limitado y en tu caso quizás de cortafuegos que esté incordiando,
Ya te indiqué que había Temas en el foro al respecto en los que se indicaban problemas y soluciones para estas limitaciones, voy a mirar con el buscador del foro a ver que encuentro y lo añado, pero recuerdo que a veces las modificaciones al respecto son bloqueadas por el cortafuegos, por lo que vot a cruzar la busqueda de ISP y CORTAFUEGOS y te doy los links a continuacion, y los comento. Es que el buscador del foro sirve para algo...
Efectivamente, entrando en el busvador del foro isp AND cortafuegos salen dos Temas, este y el de https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=33074#33074
que creo que ya te lo había dado, y que justamente janla de otro caso en que por culpa del cortafuegos este tiempo de conexion le desconectaba internet al no poder renovar o como ellos dicen "reparar" la ip asignada en dicha conexion.
Lo primero que haría es desactivar todo cortafuegos existente en su máquina, incluido el del SP2 de XP, y probar sin ello si le persiste el problema de la desconexion. Tras ello, si asi va bien, consultarles los ports que necesitan tener abiertos para que siempre puedan mantener la conexion, renovando la IP, y poder estar protegido al mismo tiempo que manteniendo la conexion de internet.
Y para consultarles sobre lo indicado no hace falta que se desplace nadie a su casa, con los costes correspondientes...
Ya verá como así solucionará el problema, pero en cualquier caso, informenos de sus progresos, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 9-06-2005
PD, En modo DOS ejecuta IPCONFIG /? y verás las opciones, entre ellas la de RELEASE, Pruebalo a ver si con ello te renueva o "repara" )no me gusta este termino, pero por lo visto es el que emplean) la IP. Recuerda que para llegar a modo DOS debes ejecutar el CMD.EXE ms.