S.O.S toy desprotegida
S.O.S toy desprotegida
Hola chicos/as.
Tengo un gran problema, os cuento:
No se si lo que tengo es un virus; el otro día desinstalé el antivirus panda para poder actualizar windws xp porque no me dejaba hacerlo con el antivirus, depues intenté instalarlo con la nueva actualización que da su pagina, ahora no funciona me sale avisos con lo siguiente: AVLITE. EXE. No se encuentra el punto de entrada, otro que AvltMain.exe. no se encuentra en el punto de entrada, y asi unos cuantos muy parecidos; intento desinstalar el panda desde el panel de control, y me dice que no se puede encontrar el, archivo especificado.
Mi pregunta es ¿tengo algun virus?
¿como puedo resolver el tema?
¿como puedo disnstalar el antivirus?
Gracias a todos y besito
Tengo un gran problema, os cuento:
No se si lo que tengo es un virus; el otro día desinstalé el antivirus panda para poder actualizar windws xp porque no me dejaba hacerlo con el antivirus, depues intenté instalarlo con la nueva actualización que da su pagina, ahora no funciona me sale avisos con lo siguiente: AVLITE. EXE. No se encuentra el punto de entrada, otro que AvltMain.exe. no se encuentra en el punto de entrada, y asi unos cuantos muy parecidos; intento desinstalar el panda desde el panel de control, y me dice que no se puede encontrar el, archivo especificado.
Mi pregunta es ¿tengo algun virus?
¿como puedo resolver el tema?
¿como puedo disnstalar el antivirus?
Gracias a todos y besito
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo lanza un antivirus ONLINE para saber si tienes o no algun virus:
https://www.virustotal.com/es/
Si lo hay, nos informas y te ayudaremos a eliminarlo
Sino, es cuestion de eliminar los restos de la instalacion del antivirus en cuestion y proceder a instalarlo de nuevo:
sino, en la web del fabricante puedes encontrar otras herramientas especificas
saludos
ms, 13-06-2005
Si lo hay, nos informas y te ayudaremos a eliminarlo
Sino, es cuestion de eliminar los restos de la instalacion del antivirus en cuestion y proceder a instalarlo de nuevo:
saludos
ms, 13-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por responder.
He escaneado el ordenador, dice que no hay virus, la pagina a la que me envias no me ha dado la solución para desinstalar; mi pregunta es:
¿Se puede desisntalar desde el registro?
he entrado en Regedit
-HKEY-LOCAL-MACHINE
-SOFTWARE
-MOCROSOFT
-RUNT
Y he encontrado encotrado este registro:
APVXDWIN
"C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2005
¿Si lo elimino, elimino con ello la instalación?
Perdonar, pero es que yo soy novatilla en estos temas y no me atrevo hacer cosas sin estar segura.
Espero vuestras respuestas
He escaneado el ordenador, dice que no hay virus, la pagina a la que me envias no me ha dado la solución para desinstalar; mi pregunta es:
¿Se puede desisntalar desde el registro?
he entrado en Regedit
-HKEY-LOCAL-MACHINE
-SOFTWARE
-MOCROSOFT
-RUNT
Y he encontrado encotrado este registro:
APVXDWIN
"C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2005
¿Si lo elimino, elimino con ello la instalación?
Perdonar, pero es que yo soy novatilla en estos temas y no me atrevo hacer cosas sin estar segura.
Espero vuestras respuestas
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede haber muchas claves al respecto de la instalacion de un antivirus, no solo una.
Si no has encontrado lo adecuado entre los desinstaladores de varios antivirus, mira especificamente en la web del gabricante en cuestion, pero a mano te será muy dificil saber las claves, ya que pueden tener muchos nombres.
Para poder ayudarte mas, dinos version del producto que instalastes, por ejemplo para el platinum 7.0, mira este Tema del foro, donde se le indicaba link al fabricante y claves de desinstalacion manual.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6703&highlight=panda+desinstalar
saludos
ms, 13-06-2005
Si no has encontrado lo adecuado entre los desinstaladores de varios antivirus, mira especificamente en la web del gabricante en cuestion, pero a mano te será muy dificil saber las claves, ya que pueden tener muchos nombres.
Para poder ayudarte mas, dinos version del producto que instalastes, por ejemplo para el platinum 7.0, mira este Tema del foro, donde se le indicaba link al fabricante y claves de desinstalacion manual.
saludos
ms, 13-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
La versión que instale fue Panda Titanium 2005; la pagina web del panda me pidio que actulizara la nueva versión para que se actualizara adecuadamente, eso hice. A partir de aqui empezarón los problemas, no deja inicarse el panda ni configurar, no puedo desinstalar, me dice que no aparecen la entrada de inicio exe. y en sus paginas no encuentro la solución para desinstalarlo, les he mandado variós correos electronicos y callada por respuesta.
Un saludito
Un saludito
- msc hotline sat
- Contactar:
Pasaste el antivirus ONLINE qye te indiqué ?
https://www.virustotal.com/es/
Cuentanos el resultado, gracias
Aparte aqui te pego una respuesta de Panda ante un caso similar al tuyo:
saludos
ms, 14-06-2005[/quote]
Cuentanos el resultado, gracias
Aparte aqui te pego una respuesta de Panda ante un caso similar al tuyo:
[quote="Panda"]
Estimado cliente:
Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la consulta recibida.Las únicas instrucciones de desinstalación mnaual son las del Titanium, estas son:
Para desinstalar su Panda Antivirus Titanium de una estación de XP y 2000profesional debe seguir las siguientes instrucciones:
Verifique que el servicio del antivirus no esté ejecutándose, para ellotiene que tener derechos de Administrador y podrá comprobarlo desde Inicio->Configuración-> Panel de Control->Herramientas administrativas-> Serviciosdesde aquí seleccione la entrada de Panda Antivirus y si esta Automático e Iniciado entonces debe pulsar en Detener.
Abrimos el registro con la orden REGEDIT desde botón Inicioà Ejecutar.(Escriba la orden y pulse en Aceptar).
Ahora hacemos clic en el + HKEY_LOCAL_MACHINE, clic en el + de Software,eliminamos la carpeta Panda Software (debemos asegurarnos de que no tieneotro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamentela entrada Panda Antivirus, Panda Antivirus Windows NT WS). Para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar.
Después haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows, clic en el+ CurrentVersion, abra la carpeta Run, elimine en caso de que aparezcan lassiguientes entradas APVXDWIN y ScanInicio. Después seleccione la carpeta de RUN SERVICES y elimine las entradas APVXD, ScanInicio y Panda Scheduler.
Más abajo aparecerá la entrada Uninstall clic en el + y borre la carpetaPanda Antivirus.
Ahora debemos hacer clic sobre todos los - con el fin de cerrar todas lascarpetas abiertas hasta quedarnos en SOFTWARE.
Debajo de SOFTWARE existe una carpeta llamada SYSTEM. Haremos clic en el +de esa carpeta. Hacemos clic en el + de Current Control Set; clic en el + deServices; borre las carpetas PAVSRV y PAVDRV.
Una vez eliminadas todas las entradas del registro reiniciamos el equipo.Una vez efectuado esta operación, mediante el explorador del Windowseliminamos la carpeta Panda Software que cuelga de C:\Archivos de programa (si Ud. instaló el Panda Antivirus por defecto)
Finalmente a través del botón de la barra de inicio Inicio -> Buscar ->Archivos o Carpetas, busque los ficheros PAVDRV*.SYS y PAVSRV*.EXE,PANDA.CHP, PAV.SIG, PAVDLL.DLL en su disco duro C: y elimínelos pulsandosobre el fichero con botón derecho y eligiendo suprimir.
Con este procedimiento, en nuestro equipo quedará desinstalado PandaAntivirus Titanium.
Le informamos que se ha habilitado una nueva área de soporte en la web de Panda Software (http://www.pandasoftware.es ) llamada Soporte. En ella podrá consultar las soluciones a las preguntas más frecuentes que se reciben en nuestro departamento, así como consejos que le ayudarán a proteger su sistema.
Reciba un cordial saludo[/quote]
saludos
ms, 14-06-2005[/quote]
Última edición por msc hotline sat el 14 Jun 2005, 10:52, editado 1 vez en total.

Holitas a todos y gracias por seguir ayudando.
Me dices que haga esto:
Verifique que el servicio del antivirus no esté ejecutándose, para ellotiene que tener derechos de Administrador y podrá comprobarlo desde Inicio->Configuración-> Panel de Control->Herramientas administrativas-> Serviciosdesde aquí seleccione la entrada de Panda Antivirus y si esta Automático e Iniciado entonces debe pulsar en Detener.
Pues bien ya está hecho, ahora en regedit no me deja eliminar el SOFTWARE del Panda.
Por favor seguir ayudandome.
Besitos
Me dices que haga esto:
Pues bien ya está hecho, ahora en regedit no me deja eliminar el SOFTWARE del Panda.
Por favor seguir ayudandome.
Besitos
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo puntualizo: Estas instrucciones las dice Panda, no yo que ni lo uso ni lo conozco...
Dices que no puedes editar el registro.
Como sea que hay virus que dejan modificadas determinadas claves con las que restringen ejecuciones de ficheros, edidion de registro y demás, lanza la utilidad ELIRESTR.VBS eliminadora de restricciones, no sea que hubieras tenido algun bicho que hubiera modificado calbes que no hubieras restaurado
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Y tras ello reinicia y pruebalo de nuevo
saludos
ms, 14-06-2005
Dices que no puedes editar el registro.
Como sea que hay virus que dejan modificadas determinadas claves con las que restringen ejecuciones de ficheros, edidion de registro y demás, lanza la utilidad ELIRESTR.VBS eliminadora de restricciones, no sea que hubieras tenido algun bicho que hubiera modificado calbes que no hubieras restaurado
ELIRESTR:
Y tras ello reinicia y pruebalo de nuevo
saludos
ms, 14-06-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba con el BUSCAREG.EXE
Le entras la palabra clave (el nombre del fichero que carag dicha clave) y das doble clicj a lo que encuentre y te ofrecerá eliminar la clave em cuestion
BUSCAREG.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
saludos
ms, 14-06-2005
Le entras la palabra clave (el nombre del fichero que carag dicha clave) y das doble clicj a lo que encuentre y te ofrecerá eliminar la clave em cuestion
BUSCAREG.EXE
saludos
ms, 14-06-2005

creo que se esta pasando el punto de hacer toda la desisntalacion pero poniendo la computadora en modo seguro o aprueba de fallos...como no se cargaran los archivos del anitivirus asi que ya podras eliminarlo siguiendo las instrucciones que se te dieron arriba.....

Buenas tardes chicos/as.
Ya he hecho todo he borrado los registros, el panda a desaparecido del panel de control. Pero sigo teniendo un problema, no me deja eliminar los archivos y carpetas del explorador de windows, siguen ahí y me dice lo siguiente:
[b]Error al borrar archivo o carpeta.
No se puede eliminar actualiz. Avi. Se ha denegado el acceso, compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura, y que el archivo no esté en uso[/b]
¿Aguien sabe porque despues de quitar todo del registro, no me deja quitarlos del explorador?
Besitos de esta inutil
Ya he hecho todo he borrado los registros, el panda a desaparecido del panel de control. Pero sigo teniendo un problema, no me deja eliminar los archivos y carpetas del explorador de windows, siguen ahí y me dice lo siguiente:
No se puede eliminar actualiz. Avi. Se ha denegado el acceso, compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura, y que el archivo no esté en uso
¿Aguien sabe porque despues de quitar todo del registro, no me deja quitarlos del explorador?
Besitos de esta inutil
- msc hotline sat
- Contactar:
No le veo relacion, mas bien tiene problema de acceso a dichos ficheros por otras cuestiones físicas.
Entre en MIPC, seleccione la unidad C: y pulse en PROPIEDADES, allí verá HERRAMIENTAS, y la prinera es CORREGIR ERRORES, lancelo y tras finalizar, reinocoe y nos cuenta como va
saludos
ms, 15-06-2005
Entre en MIPC, seleccione la unidad C: y pulse en PROPIEDADES, allí verá HERRAMIENTAS, y la prinera es CORREGIR ERRORES, lancelo y tras finalizar, reinocoe y nos cuenta como va
saludos
ms, 15-06-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como que usa XP; arranque en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion, y ejecute el CORREGIR ERRORES que te indicaba en mi ultimo post.
saludos
ms, 16-06-2005
saludos
ms, 16-06-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por último vamos a hacerlo desde la consola de recuperacion:
Apuntese los ficheros y la ruta en donde están.
Arranque con el de de instalacion y pulse R para entrar en consola de recuperacion (antes del contrato y de detectar particion)
Una vez en DOS con CD vaya hasta la ruta donde están y con DEL eliminelos uno por uno.
Asi no arrancará windows ni nada que le pueda molestar, y el borrado será desde DOS a pelo.
saludos
ms, 16-06-2005
Apuntese los ficheros y la ruta en donde están.
Arranque con el de de instalacion y pulse R para entrar en consola de recuperacion (antes del contrato y de detectar particion)
Una vez en DOS con CD vaya hasta la ruta donde están y con DEL eliminelos uno por uno.
Asi no arrancará windows ni nada que le pueda molestar, y el borrado será desde DOS a pelo.
saludos
ms, 16-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 17 Jun 2005, 06:18, editado 1 vez en total.

Esto huele mal, que tal si vemos algo de tu PC
Bajar :
http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Bajar :
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: S.O.S toy desprotegida
Informo en este Tema que es el último que he visto de "mayka" sobre que las muestras de Bagle recibidas pasan a ser controladas por el ELIBAGLA a partir de la version 11.67
Se recuerda la conveniencia de que haya un Tema relacionado con las muestras que se envien...
saludos
ms, 5-09-2008
Se recuerda la conveniencia de que haya un Tema relacionado con las muestras que se envien...
saludos
ms, 5-09-2008