Tengo un problema que no logro averiguar qué puede ser.
El primer síntoma es que al arrancar el ordenador, me salen símbolos raros de colores ¿¿?? Esto ocurre antes de arrancar windows... Incluso si entro en la BIOS no puedo leer bien lo que sale en la pantalla. Una vez pasa do esto windows arranca normalmente y puedo funcionar con el ordenador. Aunque cada poco tiempo (5minutos o asi) se pone la pantalla negra un par de segundos y luego vuelve a la normalidad.
No entiendo qué puede ser, tengo el norton antivirus instalada y no me indica nada... Hace poco tiempo formatee el ordenador y me seguía ocurriendo el problema al arrancar el ordenador incluso antes de instalar el windows. Espero un ayudita. Gracias
Problema con la ¿¿pantalla??
quizas no sea problemas de virus y ningun bicho si no de hardware....checa que la pantalla no este cerca de una linea de corriente o un ventilador o aparato que use energia electrica(excepto el cpu) si es asi quitalo y haz la prueba....si puedes conseguir otro monitor y checar si hace lo mismo pues entonces nos iremos a checar la tarjeta de video..quizas este mal puesta o se esta dañando, y si no te hace el mismo problema es que tu monitor se esta dañando y debes cambiarlo(sale mas caro mandarlo a reparar).....nos dices como te fue....

- msc hotline sat
- Contactar:
Está claro si te pasa ya al acceder al SETUP de las Bios, no es debido a virus de software en el disco duro, ya que no se accede a él ni ssabe el sistema operativo que tiene, cuando se entra en SETUP !
Tal y como apunta Flacoroo es problema de hardware, pero así como él piensa mas en el monitor, yo creo que será tarjeta, memorias de dicha tarjeta, etc, y además de será mas gácil y barato la solucion si es el caso; cambiar la tarjeta de video. Yp probaría con otra de otro equipo similar, y si el problema se soluciona, ya sabe que tiene que cambiarla.
saludos
ms, 22-06-2005
Tal y como apunta Flacoroo es problema de hardware, pero así como él piensa mas en el monitor, yo creo que será tarjeta, memorias de dicha tarjeta, etc, y además de será mas gácil y barato la solucion si es el caso; cambiar la tarjeta de video. Yp probaría con otra de otro equipo similar, y si el problema se soluciona, ya sabe que tiene que cambiarla.
saludos
ms, 22-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online