Holas!.. envio ste email kn la siguiente situacion:
hace poco me fui de vacaiones y al llegar a casa me doy cuenta de q a mi padre le han metido una especie de virus que parece ser te piden dinero para que te devuelvan las contraseñas kn las q te han encriptado los archivos... creo q lo anunciaron x la tela... hay algun remedio? tengo windos xp
en breve intentaré dar datos tecnicos.
muchas gracias
ayuda urgente x favor (Terminado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Seguramente te refieres al trpyano PGPCODER:
http://vil.nai.com/vil/content/v_133901.htm
Ya nos dirás si el mensaje es el mismo.
saludos
ms, 23-06-2005
Ya nos dirás si el mensaje es el mismo.
saludos
ms, 23-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
He buscado soluciones para descifrar lo cifrado, y aqui tienes la informacion al respecto, por si es el caso, que entiendo que sí:
http://www.hispasec.com/unaaldia/2419
saludos
ms, 23-06-2005
saludos
ms, 23-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
muxas gracias
muxas gracias por vuestros mensajes, lo unico malo es q llamo a mi casa y me dice mi madre q es bueno de mi padre ha llevado el ordenador a arreglar y " hay q comprar uno mejor" jajaja.... mola esto... sips.... graciasss!!
Pues muerto el perro, se acabo la rabia.
Cerramos el tema en consecuencia de ello.
Saludos
maura63
Cerramos el tema en consecuencia de ello.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)