CONEXION SIXA Y DESCONEXION DE MI LINEA (solucionado)

Cerrado
_julio_

CONEXION SIXA Y DESCONEXION DE MI LINEA (solucionado)

Mensaje por _julio_ » 24 Jun 2005, 02:09

Hola soy nuevo aqui, escribo para contar un problema a ver si alguien puede solucionarmelo. Desde hace unos días he observado que mi conexión se cae mucho, cuando me conecto no dura mas de 1 hora conectado sin que se me desconecte. Pensaba que era un problema de telefonica, pero me he dado cuenta de que cada vez q se me desconecta se crea automaticamente una conexion en mis conexiones llamada SIXA. La elimino, pero no sirve de nada, al rato vuelve a desconectarseme internet y a crearse eso, asi continuamente,

He pasado varios antispyware y algun antivirus y no logro elimnarlo.

Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe algo sobre como solucionarlo le estaria muy agradecido que me ayudase. Muchas gracias, espero puedan ayudarme!!

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 24 Jun 2005, 06:09

El dialer Sixa es un Caballo de Troya que se instala como discador de acceso telefónico. Puede ser descargado por otro troyano.

aun cuando no nos dices que tipo de antispyware usas...aqui recomendamos Spybot ó Ad-aware las versiones mas recientes y si no las tienes las puedes bajar desde la pagina principal de esta web en la sección descargas.....los actualizas...despues enciendes tu computadora en modo seguro o apruebas de fallos y ahi los corres al igual que tu antivirus actualizado....nos dices como te fue.....

Prueba con estas utilidades

CWShredder™ Version 2.14

Released: Marzo 2005

http://www.intermute.com/products/cwshredder.html

Pulsar sobre Download stand-alone version of CWShredder

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

_julio_

Mensaje por _julio_ » 25 Jun 2005, 02:15

Hola, hice lo que me dijistes y ya he conseguido eliminar la conexion esa que me salia. Muchas gracias por la ayuda!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2005, 05:24

Solucionado el problema se procede a cerrar el Tema

saludos

ms, 25-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”