Hola soy nuevo aqui, escribo para contar un problema a ver si alguien puede solucionarmelo. Desde hace unos días he observado que mi conexión se cae mucho, cuando me conecto no dura mas de 1 hora conectado sin que se me desconecte. Pensaba que era un problema de telefonica, pero me he dado cuenta de que cada vez q se me desconecta se crea automaticamente una conexion en mis conexiones llamada SIXA. La elimino, pero no sirve de nada, al rato vuelve a desconectarseme internet y a crearse eso, asi continuamente,
He pasado varios antispyware y algun antivirus y no logro elimnarlo.
Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe algo sobre como solucionarlo le estaria muy agradecido que me ayudase. Muchas gracias, espero puedan ayudarme!!
CONEXION SIXA Y DESCONEXION DE MI LINEA (solucionado)
El dialer Sixa es un Caballo de Troya que se instala como discador de acceso telefónico. Puede ser descargado por otro troyano.
aun cuando no nos dices que tipo de antispyware usas...aqui recomendamos Spybot ó Ad-aware las versiones mas recientes y si no las tienes las puedes bajar desde la pagina principal de esta web en la sección descargas.....los actualizas...despues enciendes tu computadora en modo seguro o apruebas de fallos y ahi los corres al igual que tu antivirus actualizado....nos dices como te fue.....
Prueba con estas utilidades
CWShredder™ Version 2.14
Released: Marzo 2005
http://www.intermute.com/products/cwshredder.html
Pulsar sobre Download stand-alone version of CWShredder
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
aun cuando no nos dices que tipo de antispyware usas...aqui recomendamos Spybot ó Ad-aware las versiones mas recientes y si no las tienes las puedes bajar desde la pagina principal de esta web en la sección descargas.....los actualizas...despues enciendes tu computadora en modo seguro o apruebas de fallos y ahi los corres al igual que tu antivirus actualizado....nos dices como te fue.....
Prueba con estas utilidades
CWShredder™ Version 2.14
Released: Marzo 2005
Pulsar sobre Download stand-alone version of CWShredder
ELISTARA:

- msc hotline sat
- Contactar:
Solucionado el problema se procede a cerrar el Tema
saludos
ms, 25-06-2005
saludos
ms, 25-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online