Hola. He debido coger un bicho muy malo que no me deja hacer nada. Si paso el Kaspersky, cuando no va ni por la mitad se me apaga el ordenador y se reinicia. Cuando se reinicia me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave. El resto de los programas se me cortan y no me deja trabajar nada. Adem
ás, de vez en cuando me sale un mensaje diciendo algo así como que AUTHORITY SISTEM debe apagar el equipo en 30 segundos, o sea, un atuténtico desastre. ¿Qué me puede pasar?
No puedo hacer nada (Solucionado)
Pasa esta utilidad
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
luego conecta via windows update y comprueba si te faltan actualizaciones del sistema operativo e I.E.
Pasa tu antivirus arrancando en modo seguro y desactiva antes las restauracion de usar XP.
Saludos
maura63
ELITRIIP:
luego conecta via windows update y comprueba si te faltan actualizaciones del sistema operativo e I.E.
Pasa tu antivirus arrancando en modo seguro y desactiva antes las restauracion de usar XP.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo desconecta el cable de red y arranca en modo seguro y lanza tu antivirus, actualizado claro.
Nos cuentas el resultado, pues si bien puede ser causado por alguna variante de Blaster o Sasser, tambien lo puede causar una corrupcion de ficheros de sistemam ya que el Shutdown lo lanza winbdows ante un ERROR grave de proceso, o hasta una anomalía de hardware, como fallo de ventilador de la CPU y provocar una mala regrigeracion y consecuente exceso de temperatura.
Informanos del resultado del testeo, y dinos si tienes actualizados los parches de microsoft.
Si dudaras de ello, bajate y lanza el ELITRIIP
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
y te lo dirá, y si necesitas actualizar, con la misma utilidad bloquea el intento de intrusion, a continuaicon (sin apagar) conectas el cable y lanzas el windowsupdate (I.E.->Herramienta->windowsupdate) y actualizas
saludos
ms, 23-06-2005
Nos cuentas el resultado, pues si bien puede ser causado por alguna variante de Blaster o Sasser, tambien lo puede causar una corrupcion de ficheros de sistemam ya que el Shutdown lo lanza winbdows ante un ERROR grave de proceso, o hasta una anomalía de hardware, como fallo de ventilador de la CPU y provocar una mala regrigeracion y consecuente exceso de temperatura.
Informanos del resultado del testeo, y dinos si tienes actualizados los parches de microsoft.
Si dudaras de ello, bajate y lanza el ELITRIIP
ELITRIIP:
y te lo dirá, y si necesitas actualizar, con la misma utilidad bloquea el intento de intrusion, a continuaicon (sin apagar) conectas el cable y lanzas el windowsupdate (I.E.->Herramienta->windowsupdate) y actualizas
saludos
ms, 23-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Parece que se ha solucionado el problema. Pasé la utilidad que me dijisteis y me detectó el virus Sdbot.worm.gen.j. Después reinicié en modo seguro y pasé el Kaspersky, el cual me detectó el virus Worm.win32.lemoo.a. Las actualizacikones del Xp y del explorer las tenía todas al día.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.
Pues nos alegramos de ello, y resuelto el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63