no consigo arrancarlo

Responder
jmm

no consigo arrancarlo

Mensaje por jmm » 25 Jun 2005, 14:29

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi ordenador cuando lo enciendo no se inicia y cuando lo consigo despues de mil intentos en la pantalla de carga me sale "trend virus chipaway on guard ver. 1.605 "o algo asi , despues se va a la pantalla de inicio de sesion pero cuando le doy se keda ahi colgado, y he probado a veces q sale la pantalla d cuando no inicias bien windows pero tampoco lo consigo , a ver si alguien me echa un cable, gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2005, 07:51

Este mensaje sale en los ordenadores que equipan una Bios con proteccion de TREND contra virus de BOOT/MBR, y que no arranca por anomalía en sectores de arranque, Boot Sector o Master Boot Record

Diganos el sistema operativo y puede que arrancando con un disco de inicio y ejecutando nuestra utiludad COPYS /MAST si es por virus en MBR o alteracion del codigo en dicho sector de arranque se recupere.

COPYS.EXE

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/101/COPYS.asp

y en cualquier caso cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, pues con la misma utilidad podremos hacer mas cosas, funcion del sistema operativo y de ir viendo los resultados a lo que le vayamos indicando

saludos

ms, 26-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 27 Jun 2005, 16:22, editado 1 vez en total.

jmm

windows xp

Mensaje por jmm » 27 Jun 2005, 15:58

mi sistema es windows xp y si m lo puedes explicar un poco mas sencillo xf, q tengo q hacer copiar la utilidad q m indicas en un disquete y luego encender el ordenador y ponerlo o como, lo siento x mi ignorancia, gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2005, 16:29

Copie esta utilidad en un disquete de inicio, bien hecho con un XP o con un W98, tanto da, la cuestion es que arranque y pueda ejecutar COPYS /MAST

Ello restaurará el código del sector de particion o MASTER BOOT RECORD que podría ser que estuviera dañado

Si tras ello no arranca normalmente, ni en modo seguro, es posible que sea por ficheros de sistema dañados, en cuyo caso debe arrancarse con el CD de instalacion, como si se fuera a instakar, y tras aceptar contrato con microsoft, cuando detecta la particion instalada ofrece REPARAR o reinstalar, y debe escogerese REPARAR, para no perder las aplicaciones instaladas. Tras ello finalice lanzando un windowsupdate àra poner los parches en los nuevos ficheros y reinice.

saludops

ms, 27-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”