AYUDA URGENTE PORFAVOR

Responder
danioveanu

AYUDA URGENTE PORFAVOR

Mensaje por danioveanu » 28 Jun 2005, 19:43

buenas tardes, tengo un problema en mi ordenador y la verdad esq no tengo ni idea de como solucionarlo, creo que es un virus, al encender el ordenador, justo al aparecer el escritorio con los iconos, me aparece un mensaje de error, concretamente este. Internet explorer provocó un error en ole32.dll, total que intento cerrar la ventanita del error y no me deja me sigue apareciendo y no puedo hacer nada con el ordenador, he pensado en formatear pero tengo archivos que me son útiles y necesito sacarlos, alguien sabe de que se trata y lo mas importante como puedo solucionarlo?.

gracias por adelantado.

saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2005, 20:11

Intenta copiar de otro ordenador con igual sistema operativo esa dll y la sustituyes por la tuya que puede estar corrupta.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2005, 11:58

No nos indica el sistema operativo que usa, pero si es windows Me, vaya pensando en migrar a uno actual, pues este ya está obsoleto...

Si es el caso, posiblemente se deba a una corrupcion de los drivers o de ficheros de sistema. incluida la DLL que indica Maura63

saludos

ms, 29-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”