GRACIAS
no puedo instalar antivirus
no puedo instalar antivirus
Hola mi problema es que desde hace tiempo no podia bajar actualizaciones para mi antivirus (symantec) porque al tratar de hacerlo salia un mensaje de que no habia actualizaciones disponibles y después de analizar todo mi equipo el resultado era que no habia ni un solo virus, asi que decidí correr el análisis online del mismo antivirus y me detecto 36 problemas con virus aproximadamente. Después decidí desinstalar ese antivirus e instalar el norton pensando que ese si lo prodria actualizar, y al estar corriendo la instalación se produjo un error relacionada con el archivo sbserv.exe dando aceptar en la ventana seguía con la instalación y después de reiniciar y terminar de instalarlo sigue con el problema de no poder actualizar liveupdate. Por favor ayudenme :(
GRACIAS
GRACIAS
Antes de nada pasa Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Nos comentas el resultado.
Saludos
maura63
· Computer Associates
Nos comentas el resultado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
en la parte de abajo de esta pagina (darle click)
http://www.vsantivirus.com/norton.htm#des
encontraras unos desinstaladores del norton...bajalos y corre esos programita poniendo tu computadora en modo seguro y despues desinstalas el norton....reinicias e instalas de neuvo y ahora si actualiza.
Nota: solo te actualizara el norton siempre y cuando tengas licencia activa si no no....
encontraras unos desinstaladores del norton...bajalos y corre esos programita poniendo tu computadora en modo seguro y despues desinstalas el norton....reinicias e instalas de neuvo y ahora si actualiza.
Nota: solo te actualizara el norton siempre y cuando tengas licencia activa si no no....

Hola, muchas gracias por la respuesta me ha sido de mucha ayuda. Con lo del norton lo desinstale, removi todos los archivos con las herramientas que me dijeron y lo volvi a instalar y me sigue mandando el mismo error al instalarlo y el live update no corre apesar de que tengo la licencia, asi que lo volvi a desinstalar. Después corrí el analizis con https://www.virustotal.com/es/ y me mando esto:
Resultados de la exploración 72059 files scanned. 7 viruses were detected.
Archivo Infección Estado Ruta
cln7202.TMP Win32.Dyfuca.A deleted C:\WINDOWS\TEMP\
MediaAccX.dll Win32.WinAd.G deleted C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\
bridge-c8[1].cab>MediaAccX.dll Win32.WinAd.G cannot cure C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\01EFG16B\
optimize.exe Win32.Dyfuca.P cannot delete C:\Program Files\Internet Optimizer\
rogue.exe Win32.Dyfuca.B deleted C:\Program Files\Internet Optimizer\update\
Esnlifn.exe Win32.Dyfuca.B cannot delete C:\Program Files\Fzvawfg\
q930633.exe Win32.DlMersting!generic deleted C:\
ahora cual es el siguiente paso porque creo que algunos no los pudo eliminar. MIL GRACIAS DLB
Resultados de la exploración 72059 files scanned. 7 viruses were detected.
Archivo Infección Estado Ruta
cln7202.TMP Win32.Dyfuca.A deleted C:\WINDOWS\TEMP\
MediaAccX.dll Win32.WinAd.G deleted C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\
bridge-c8[1].cab>MediaAccX.dll Win32.WinAd.G cannot cure C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\01EFG16B\
optimize.exe Win32.Dyfuca.P cannot delete C:\Program Files\Internet Optimizer\
rogue.exe Win32.Dyfuca.B deleted C:\Program Files\Internet Optimizer\update\
q930633.exe Win32.DlMersting!generic deleted C:\
ahora cual es el siguiente paso porque creo que algunos no los pudo eliminar. MIL GRACIAS DLB
Sigue estos pasos
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte, como que tiene virus en los temprales de Internet, eliminelos con el ELITEMPO, y vea si con el ELISTARA elimina los DYFUCA que todavía le quedan
Tras ello, reinicie y lance otra vez el antivirus ONLINE, a ver como le queda, y siga las instrucciones del tutorial que le ha ofrecido Maura63 para hacer una limpieza exhaustiva
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
En cualwuier caso nos comenta los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 30-06-2005
Tras ello, reinicie y lance otra vez el antivirus ONLINE, a ver como le queda, y siga las instrucciones del tutorial que le ha ofrecido Maura63 para hacer una limpieza exhaustiva
ELITEMPO
ELISTARA:
En cualwuier caso nos comenta los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 30-06-2005

Hola de nuevo, hice lo que me indicaron, coori los programas elistara y elitempo reinicié y corrie le antivirus de nuevo pero no lo pude hacer en modo seguro ya que mi computadora no me permitió la conexión a internet y bueno los resultados fueron los siguientes:
clnD225.TMP Win32.Dyfuca.P deleted C:\WINDOWS\TEMP\
y como pueden observar sigue sin poder eliminar un archivo:( . Gracias por su asesoria espero su respuesta. DLB.
clnD225.TMP Win32.Dyfuca.P deleted C:\WINDOWS\TEMP\
y como pueden observar sigue sin poder eliminar un archivo
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver. analizado su post, vemos que el fichero en el que detecta el Dyfuca es un TMP, por lo que ya no es ejecutable !!!
Muevalo a un disquete y listos.
Nuestra utilidad elimina lo que es peligroso, ejecutable e infeccioso, no un fichero TMP que ya no sirve para nada.
Aparte dever si la puede eliminar moviendola fuera del disco duro, si no, arranque en modo seguro y elimine temporales.
En cualquier caso ya no tiene viris, no se preocupe de este fichero que es basura.
saludos
ms, 1-07-2005
Muevalo a un disquete y listos.
Nuestra utilidad elimina lo que es peligroso, ejecutable e infeccioso, no un fichero TMP que ya no sirve para nada.
Aparte dever si la puede eliminar moviendola fuera del disco duro, si no, arranque en modo seguro y elimine temporales.
En cualquier caso ya no tiene viris, no se preocupe de este fichero que es basura.
saludos
ms, 1-07-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Claro, de entrada el de McAfee ) no el ONLINE sino el que se instala en los equipos), pero es de pago, y si no lo puedes contemplar, mira si te lo detecta cualquiera de los otros ONLINE, y si te lo pueden eliminar o no.
Si tienes ADSL con router y puedes navehar arranacndo en modo seguro con funciones de red, hazlo y los ONLINE que lo detecten, lo podrán eliminar (McAfee no porque no contempla limpieza con su ONLINE)
y si tienes problemas al respecto, envianos el fichero infectado azonavirus@satinfo.es indicanbdo en el texto:
"REF MultiDropper-JZ"
y lo analizaremos a ver si te podemos incluir su eliminacion añadiendo su control al ELISTARA
Si lo recibimos, te contestaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 2-07-2005
Si tienes ADSL con router y puedes navehar arranacndo en modo seguro con funciones de red, hazlo y los ONLINE que lo detecten, lo podrán eliminar (McAfee no porque no contempla limpieza con su ONLINE)
y si tienes problemas al respecto, envianos el fichero infectado a
"REF MultiDropper-JZ"
y lo analizaremos a ver si te podemos incluir su eliminacion añadiendo su control al ELISTARA
Si lo recibimos, te contestaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 2-07-2005