no puedo instalar antivirus

Responder
chiselv8

no puedo instalar antivirus

Mensaje por chiselv8 » 28 Jun 2005, 21:01

Hola mi problema es que desde hace tiempo no podia bajar actualizaciones para mi antivirus (symantec) porque al tratar de hacerlo salia un mensaje de que no habia actualizaciones disponibles y después de analizar todo mi equipo el resultado era que no habia ni un solo virus, asi que decidí correr el análisis online del mismo antivirus y me detecto 36 problemas con virus aproximadamente. Después decidí desinstalar ese antivirus e instalar el norton pensando que ese si lo prodria actualizar, y al estar corriendo la instalación se produjo un error relacionada con el archivo sbserv.exe dando aceptar en la ventana seguía con la instalación y después de reiniciar y terminar de instalarlo sigue con el problema de no poder actualizar liveupdate. Por favor ayudenme :(

GRACIAS

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2005, 21:23

Antes de nada pasa Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Nos comentas el resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Jun 2005, 21:26

en la parte de abajo de esta pagina (darle click)

http://www.vsantivirus.com/norton.htm#des

encontraras unos desinstaladores del norton...bajalos y corre esos programita poniendo tu computadora en modo seguro y despues desinstalas el norton....reinicias e instalas de neuvo y ahora si actualiza.

Nota: solo te actualizara el norton siempre y cuando tengas licencia activa si no no....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

chiselv8

Mensaje por chiselv8 » 30 Jun 2005, 19:46

Hola, muchas gracias por la respuesta me ha sido de mucha ayuda. Con lo del norton lo desinstale, removi todos los archivos con las herramientas que me dijeron y lo volvi a instalar y me sigue mandando el mismo error al instalarlo y el live update no corre apesar de que tengo la licencia, asi que lo volvi a desinstalar. Después corrí el analizis con https://www.virustotal.com/es/ y me mando esto:

Resultados de la exploración 72059 files scanned. 7 viruses were detected.

Archivo Infección Estado Ruta

cln7202.TMP Win32.Dyfuca.A deleted C:\WINDOWS\TEMP\

MediaAccX.dll Win32.WinAd.G deleted C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\

bridge-c8[1].cab>MediaAccX.dll Win32.WinAd.G cannot cure C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\01EFG16B\

optimize.exe Win32.Dyfuca.P cannot delete C:\Program Files\Internet Optimizer\

rogue.exe Win32.Dyfuca.B deleted C:\Program Files\Internet Optimizer\update\

Esnlifn.exe Win32.Dyfuca.B cannot delete C:\Program Files\Fzvawfg\

q930633.exe Win32.DlMersting!generic deleted C:\

ahora cual es el siguiente paso porque creo que algunos no los pudo eliminar. MIL GRACIAS DLB

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jun 2005, 20:03

Sigue estos pasos

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2005, 21:09

Aparte, como que tiene virus en los temprales de Internet, eliminelos con el ELITEMPO, y vea si con el ELISTARA elimina los DYFUCA que todavía le quedan

Tras ello, reinicie y lance otra vez el antivirus ONLINE, a ver como le queda, y siga las instrucciones del tutorial que le ha ofrecido Maura63 para hacer una limpieza exhaustiva

ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

En cualwuier caso nos comenta los resultados como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 30-06-2005

chiselv8

Mensaje por chiselv8 » 01 Jul 2005, 01:44

Hola de nuevo, hice lo que me indicaron, coori los programas elistara y elitempo reinicié y corrie le antivirus de nuevo pero no lo pude hacer en modo seguro ya que mi computadora no me permitió la conexión a internet y bueno los resultados fueron los siguientes:

clnD225.TMP Win32.Dyfuca.P deleted C:\WINDOWS\TEMP\

Esnlifn.exe Win32.Dyfuca.B cannot delete C:\Program Files\Fzvawfg\

y como pueden observar sigue sin poder eliminar un archivo :(. Gracias por su asesoria espero su respuesta. DLB.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2005, 10:22

A ver. analizado su post, vemos que el fichero en el que detecta el Dyfuca es un TMP, por lo que ya no es ejecutable !!!

Muevalo a un disquete y listos.

Nuestra utilidad elimina lo que es peligroso, ejecutable e infeccioso, no un fichero TMP que ya no sirve para nada.

Aparte dever si la puede eliminar moviendola fuera del disco duro, si no, arranque en modo seguro y elimine temporales.

En cualquier caso ya no tiene viris, no se preocupe de este fichero que es basura.

saludos

ms, 1-07-2005

chiselv8

Mensaje por chiselv8 » 01 Jul 2005, 22:04

Hola ya volvi a escanear mi compu pero ahora con mcafee online y detecto MultiDropper-JZ instalado en c:/archivos de programa/iconos msn.exe y no lo puedo eliminar, hay algun antivirus que me pueda eliminar este virus?

Mil gracias por toda su ayuda. DLB

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2005, 06:39

Claro, de entrada el de McAfee ) no el ONLINE sino el que se instala en los equipos), pero es de pago, y si no lo puedes contemplar, mira si te lo detecta cualquiera de los otros ONLINE, y si te lo pueden eliminar o no.

Si tienes ADSL con router y puedes navehar arranacndo en modo seguro con funciones de red, hazlo y los ONLINE que lo detecten, lo podrán eliminar (McAfee no porque no contempla limpieza con su ONLINE)

y si tienes problemas al respecto, envianos el fichero infectado a zonavirus@satinfo.es indicanbdo en el texto:

"REF MultiDropper-JZ"

y lo analizaremos a ver si te podemos incluir su eliminacion añadiendo su control al ELISTARA

Si lo recibimos, te contestaremos como respuesta de este Tema

saludos

ms, 2-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”