antiviurus gold desktop (Solucionado)
antiviurus gold desktop (Solucionado)
Hola a todos, me ha surgido un gran problema para variar en este mundo de internet tan infestado de virus, la verdad es que muchas veces m paro a pensar cual es el verdadero objetivo de los hackers, no creo que les hiciera mucha gracia que les destrozaran el sistema operativo a ellos. Dejando de lado las opiniones, la verdad es que lo que m ocurre es que desde hace dos dias, tngo un fondo de pantalla en mi ordenador del "antivirus gold", que es como un virus que no t deja ni a la de tres que cambiess el fondo del escritorio y que tiene un boton de acceso que al pulsarlo t lleva directamente a la web de antivirus gold, mira si son poco cabrones. No se que hacer, puesto que tngo mi antiivirus AVG que me va de maravilla y el microsoft antispyware, y ninguno de los dos han consegudo quitarme el problema. Podriais ayudarme a solucionarlo? muchas gracias :P
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay muchas variantes de los adwares que insertan publicidad en el fondo de pantalla, con WARNING... DANGER y demás que advierten de virus y ofrecen su antivirus.
Con cada version del ELISTARA vamos controlando mas y mas cada día, aunque nos tememos que siempre quedará el de mañana...
Descargue y lance el ELISTARA y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 7-06-2005
Con cada version del ELISTARA vamos controlando mas y mas cada día, aunque nos tememos que siempre quedará el de mañana...
Descargue y lance el ELISTARA y nos cuenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 7-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
problemas cuando ejecuté el ELISTARA
ejecuté el ELISTARA como lo indicaba el administrador, pero demoraba mucho en terminar, reinicié la maquina y ok eliminó el molesto fondo el antivirus gold,, pero ahora aparece la pantalla en blanco y no le puedo poner el fondo que quiero..
por favor les agradeceria su ayuda....
por favor les agradeceria su ayuda....
Re: problemas cuando ejecuté el ELISTARA
[quote="jerasimov"]ejecuté el ELISTARA como lo indicaba el administrador, pero demoraba mucho en terminar, reinicié la maquina y ok eliminó el molesto fondo el antivirus gold,, pero ahora aparece la pantalla en blanco y no le puedo poner el fondo que quiero..
por favor les agradeceria su ayuda....[/quote]
:(
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de volver a ejecutar el ELISTARA y dejale terminar, no sea que cortaras el proceso antes de acabar.
Y para explorar, desactiva tu antivirus residente, o mejor arranca en modo seguro y asi ya no lo tendrás residente al lanzar nuestra utilidad.
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-06-2005
Y para explorar, desactiva tu antivirus residente, o mejor arranca en modo seguro y asi ya no lo tendrás residente al lanzar nuestra utilidad.
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo pude solucionar sin volver a ejecutarlo.
Gracias por responder a mi petición de ayuda. No tuve que ejecutar nuevamente el ELISTARA, solo tuve que entrar en Control Panel--- Pantalla---escojer la pestaña de escritorio---presionar el botón Personalizar Escritorio---escoger la pestaña Web---y luego borrar lo que aparezca con excepción de [size=150][color=red]Mi Pagina de Inicio Actual[/color] [/size] , eso es todo, y reiniciar. :D
Pero ahora tengo otro problema, no se si es adaware, malware. spia o que pero me sale cada vez que ejecuto el antispy de microsoft el msj: Possible Browser Hijack Browser Modifier , y tambien sale. WinTools (Troyan).
Pero ahora tengo otro problema, no se si es adaware, malware. spia o que pero me sale cada vez que ejecuto el antispy de microsoft el msj: Possible Browser Hijack Browser Modifier , y tambien sale. WinTools (Troyan).
Última edición por jerasimov el 29 Jun 2005, 09:24, editado 1 vez en total.
Pues nos alegramos de ello.
Y solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Y solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)