problema de abrir paginas

Responder
marycamy

problema de abrir paginas

Mensaje por marycamy » 02 Jul 2005, 15:52

hola, a ver si me pueden ayudar, les explico, instale el pestpatrol, lo pase y despues quise desinstalarlo, pero se quedo la carpeta y no habia manera de quitarla,( sigo sin poder), ignorante de mi, fui al registro a ver si veia la carpeta del pestpatrol y abri unas cuantas , pero no la vi, cerre lo del registro y desde entonces no me deja abrir algunas paginas ( dos paginas que tengo memorizadas), todas las demas a las que voy si, y me dice que no las encuentra. hay les dejo toda explicacion, por si les sirve de ayuda.

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2005, 16:59

Toquetear el registro de sistema es muy delicado, por esto nosotros hicimos el BUSCAREG por si se quería eliminar la clave de llamada a alguna DLL, como la del MSA32CHK.DLL, correspondiente a un troyano cuya eliminacion de fichero dejando la clave, daba el correspondiente mensaje de error al arrancar.

Y las aplicaciones como el PESTPATROL, deben desinstalarse desde Inicio->Panel de Control->Agregar Quitar programas

Las aplicaciones que han dejado de funcionar mejor probar de desinstalarlas y volverlas a instalar de nuevo.

saludos

ms, 2-07-2005

marycamy

Mensaje por marycamy » 02 Jul 2005, 18:11

si, tienes toda la razon en eso del registro, voy a instalar de nuevo el pestpatrol y luego lo voy a desinstalar.

¿pero que tiene que ver las paginas web, que no puedio abrir con ese programa y por. ej. esta pagina si puedo abrirla?

marycamy

Mensaje por marycamy » 02 Jul 2005, 18:46

bueno, el pestpatrol lo he quitado ya, pero hay 2 paginas que me son imposibles de abrirlas, a lo mejor no era del pestpatrol, habrá sido una coincidencia, a lo que voy sigo sin poder abrirlas, y el caso que todas las demas si,

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2005, 19:49

Quizás necesitan cargar Active X o requieren poder presentar paginas emergentes y lo tienes negado en la configuracion del internet explorer:

Ve a IE->Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Nivel personalizado-> y baje hasta el final y, en el ultimo apartado, marque la casilla correspondiente

Y nos comenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 2-07-2005

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 04 Jul 2005, 20:40

Hola ke tal, buenas tardes a todos... solo keria komentar lo siguiente:

Kabe mencionar ke una de las posibles kausas de ke no pueda abrir las paginas sea por ke estas ya fueron movidas del sitio web al ke pertenecian, una forma de probarlas es navegar en el sitio web al ke pertenecen y verificar ke los vinkulos kontinuen aktivos, y pues no esta demas hacer la misma prueba en otra PC...

Siendo todo espero haber ayudado en algo...

have a nice day:D

atte. mike
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jul 2005, 20:56

No creo que sea el caso que se indica en el post anterior, aunque sea posible, claro, pero prueba s

el acceso a estas dos paginas desde otro ordenador y saldrás de dudas.

Espero todavía contestacion sobre lo que te indiqué de la configuracion del internet explorer:

Ve a IE->Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Nivel personalizado-> y baje hasta el final y, en el ultimo apartado, marque la casilla correspondiente

Pues pruebas las dos cosas y nos informas, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 4-07-2005

Responder

Volver a “Foro Software”