Ayuda para eliminar swizzor.br y consultas (SOLUCIONADO)

Cerrado
erinia
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2005, 00:34

Ayuda para eliminar swizzor.br y consultas (SOLUCIONADO)

Mensaje por erinia » 11 Jul 2005, 00:43

Hola

Hace unos dos días, limpiando mi pc, el Ad-Aware me marcó que tenía el w32.trojandownloader.swizzor.br. Intenté eliminarlo manualmente desde la ubicación que decía. Lo hice, pero los problemas siguen.

Y parece que se van sumando:

Ahora se me "congela" todo a los 15 o 30 minutos de estar usando mi pc, y se añadió el corte de mi conexión a internet cuando le da la gana. (uso dial up).

Uso Norton AV, actualizado, pero ni siquiera en la pagina de symantec hay herramienta para este troyano.

Alguien sabe cómo eliminar esto o limpiar bien mi pc?



Desde ya muchas gracias.



Erinia

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 11 Jul 2005, 02:29

Mira esto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Salu2

Caito

erinia
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2005, 00:34

Mensaje por erinia » 11 Jul 2005, 03:24

Caito muchas gracias por tu rapida respuesta.

Ya he descargado los programas (los tres últimos de la cita que dejaste). Los otros tres ya los tenía.

Veré que sucede y les comento como va el trámite.



Saludos y mil gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2005, 06:37

Si persistiera su existencia, a pesar de eliminarlo arrancando en modo seguro y demás, existen experiencias de que la solucion pasa por hacerlo, además, desinstalando el MSN PLUS, lo cual se informa por si fuera el caso



saludos



ms, 11-07-2005

erinia
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2005, 00:34

agradecimiento

Mensaje por erinia » 12 Jul 2005, 05:34

Hola!

He seguido los pasos que me han indicado y aparentemente el caballito no está más.

He seguido las indicaciones, filtrado con las cosas y en ambos modos, ya no aparece nada.

Así que creo que está todo en orden nuevamente.

Agradecida un montón con ustedes porque es la segunda vez que me ayudan y me salvan.



Saludos para todos y gracias por el trabajo que hacen.



Erinia

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2005, 05:45

Pues lo celebramos y, solucionado el problema, procedenos a cerrar el Tema



saludos



ms, 12-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”