Hola, primero felicitaros por la gran ayuda que dais, llevo visitando este site mucho tiempo y es sin duda de lo mejorcito.
Tengo una duda, desde hace unos dias mi firewall me detecta unas aplicaciones que antes no habian, quisiera saber que es lo que realmente hacen o para que sirven, actualmente las tengo bloqueadas. JAVA, EXE Y JINSTALL,EXE. Uso agnitum 2.7 y todo sea dicho es una maravilla de programa.
gracias por la ayuda. SALUDOS
Es correcto?
- msc hotline sat
- Contactar:
Los applets de java y estos fciheros que indica estan relacionados, pueden facilitar la intrusion de troyanos, por eso los intercepta su cortafuegos, sin que necesariamente sean viricos, pues de hecho las pantallas emergentes utilizadas en muchas webs e instalacion de aplicaciones los usan sin ninguna malintencion, pero pueden ser utilizados maliciosamente, y por ello son interceptados.
saludos
ms,. 13-07-2005
saludos
ms,. 13-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Es tu riesgo, quien quiere pasar el rio ha de mojarse...
Si no te hacen falta para trabajar, no te arriesgues
Si lo haces, manten un antivirus actualizado al día, residente.
saludos
ms, 13-07-2005
Si no te hacen falta para trabajar, no te arriesgues
Si lo haces, manten un antivirus actualizado al día, residente.
saludos
ms, 13-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online