Malwares Java (Solucionado)

Cerrado
toniv

Malwares Java (Solucionado)

Mensaje por toniv » 11 Jul 2005, 22:30

:( Hola de nuevo, espero que estén bien, disfrutando de buen tiempo, en el baño. con el aire acondicionado...

Bueno miren, el antivirus que tengo que es de ZoneLabs me ha detectado dos malwares: Java.ByteVerify!exploit y Java.Shinwos.Q, y quisiera eliminarlos, aunque me han dicho que no son peligrosos, nunca se sabe, hasta que "alguien" los despierta...

Ni el antivirus ni el Ad-aware los elimina.

Sinceramente muy agradecido.

:oops: [/list]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2005, 06:33

La presencia del Byte Verify denota la, posible falta de algun parche de microsoft. Actualice con windowsupdate

Ytas ello arranque en modo seguro u si es XP deshabilite la restairacion de sistema, y lanza su antivirus en modo eliminacion y podrá eliminar los intrusos

Cuentenos de todos modos sus progresos como respuesta de este Tema, indicandonos el S.O. que utiliza, gracias

saludos

ms, 12-07-2005

toniv

Con Maleware Java

Mensaje por toniv » 12 Jul 2005, 20:26

He seguido todos los pasos que me ha indicado, pero cuando me detecta el antivirus (ZoneLabs) los ficheros maleware, me informa que es incapaz de reparar.

¿Qué me sugiere que haga Sr. Administrador?

Espero seguir sus indicaciones, muy agradecido de nuevo.

Antonio Minguetti. :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2005, 20:38

Te has olvidado de decirnos el S.O. !!!

Si ya has aplicado los parches, arranca en modo seguro y deshabilita la restauracion de sistema si usas XP, y tu antivirus debe poder eliminarlo, y sino cambia de antivirus !!!

Comentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias, empezando por indicar SISTEMA OPERATIVO

saludos

ms, 12-07-2005

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 13 Jul 2005, 14:48

saludos, yo te recomendaria que instalases una version de prueba de kaspersky pro, reiniciando como dicen mas arriba no tendras ningun problema en eliminar virus, troyanos o exploits. Dejaria un enlace a una pagina de software free pero no se si esta permitido aqui.

saludos y suerte.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2005, 17:18

Si es FREEWARE claro que puedes dejar el link de descarga, y el Kaspersky es un viejo conocido, personalmente los tengo en alta consideracion, tanto en cuanto a Eugene como Natalia Kasperskaya, su esposa.

Ya hace 10 años que conocemos sus productos, incluso hemos sido en una de las empresas en las que colaboro, mayoristas de ellos en España y soporte tecnico a usuarios, por lo que valoramos en lo que cabe sus productos, aunque seamos mayoristas de McAfee y actualmente sea con el de ellos nuestro contrato de asistencia tecnica.

De todas formas, lo mas importante es que el antivirus esté bien actualizado, diariamente, y sea el que sea, dentro de los profesionales, todos valen, si bien siempre es recomendable testera con algun otro ONLINE para contratar resultados.

Así que si quieres poner link de descarga FREEWARE del Kaspersky, puedes ponerlo, pero creo que estás confundido, y no lo hay en concepto FREEWARE, todos con con COPYRIGHT, y como maximo puede haber una version TRIAL de pruebas, en concepto SHAREWARE, esto es, para probar antes de comprar, pero eso no es FREEWARE ... !!!

saludos

ms, 13-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 25 Ene 2006, 20:22, editado 3 veces en total.

toniv

Finito

Mensaje por toniv » 14 Jul 2005, 20:31

:o

Me bajé el antivirus "en modo prueba" que se me recomendó y todo ha ido muy bien, me detecto los ficheros y fueron eliminados.

Muchas gracias. :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jul 2005, 20:36

Pues no dejes que cumpla el periodo de prueba y compra o instala uno gratis que encontraras aqui en el foro.

Antivirus al dia es lo primordial.

Damos por terminado el tema y cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2005, 20:37

Pues de eso se trataba, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 14-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”