chequeo de seguridad

Responder
ENDROGAO

chequeo de seguridad

Mensaje por ENDROGAO » 15 Jul 2005, 21:14

Saludos.

Y a estoy otra vez dando guerra. HE echo un escaneo de seguridad en pcflank que viene incorporado a mi firewall y todo ha salido a pedir de boca excepto esto.... Browser privacy check

Me da unas recomendaciones estan en ingles y no me entero de nada, que me recomendais que haga y si sabeis de alguna suite de comprobacion de seguridad y en español os lo agradeceria.

saludos y que paseis un buen fin de semana.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2005, 22:49

Si nos copia el texto sabremos lo que le dice pero sin mas explicaciones vaya a saber lo que es. Quizas se trata de un aviso de que tenga cuidado con las entradas tipo Browse Helper Object, (BHO) que utilizan los malwares de internet para lanzar su gusano cuando se lanza el I.E., o algo por el estilo.

No somos adivinos

Copienos el indicado texto como respuesta de este Tema y le ayudaremos

saludos

ms, 15-07-2005

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 18 Jul 2005, 16:40

Saludos de nuevo, aqui os dejo el mensaje que me da de error el escaneo de seguridad.

Danger!

While visiting web sites your browser reveals private information about you and your computer. It sends information about previous sites you have visited. It may also save special cookies on your hard drive that have the purpose of directing advertising or finding out your habits while web surfing.

espero vuestro consejo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2005, 17:23

Esto no es ningun error sino una advertencia de seguridad, sobre que al navegar por Internet y entrar en las webs, su ordenador se identifica y ofrece datos particulares de su sistema, lo cual es harto conocido, pero que siempre hay alguien que lo lee por primera vez, y para esto está.

Vea que luego le sugieren la instalacion de un cortafuegos e incluso en algun foro aconsejan utilizar el Proxomitron:

http://p205.ezboard.com/ftinyfirewallencastellanofrm29.showMessage?topicID=95.topic

para mayor informacion y descarga:

http://www.vsantivirus.com/proxomitron.htm

saludos

ms, 18-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”