Buenas tardes :
Ayer me puse a instalar el servicpack 2 , que lo tenia en un cd que me habian mandado de microsoft.
No termino de instalar porque me decia que el sistema no era estable , entonces me mando desinstalar el servicepack 2 o a lo que habia llegado a instalar.
El caso que despues de todo eso se reinicio el pc y salió la pantalla de modo seguro , etc. El problema es que ahora , elija el modo que elija , vueleve a reninicarse y se queda en esa pantalla negra de los modos a prueba de errores , etc.
Formateo el equipo para ahorrarme tiempo o todavía puedo hacer algo?
Gracias
Nuevo problema
Mira en agregar o quitar programas te aparece el servipack2 y eliminalo.
Vuelve despues a intentarlo o si tienes el SP1 , via windows update te lo podras bajar.
Saludos
maura63
Vuelve despues a intentarlo o si tienes el SP1 , via windows update te lo podras bajar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
El problema es ese
El problema es que el ordeandor se me reinicia constantemente , LLEGO a la pantalla de modo a prueba de errores y seleccione lo que seleccione , tras dar intro se reinicia y vuelve a la pantalla , por lo que no me deja entrar en mi escritorio , no llega a cargar la configuracion de windows , yo creo que ni se lo plantea :D . Asi que no puedo agregar ni quitar programas ni nada.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si ya no puede arrancar en modo seguro tiene un problema de corrupcion del sistema operativo o de hardware, memorias o ventilador de la CPU. Revise el funcionamiento de esto ultimo o sino intercambie las memorias por las de otro ordenador similar, o cuando menos, saque e intercambie de zocalo las existentes, para eliminar un posible mal contacto.
Por otro lado puede reparar el S.O. arrancando con el CD de instalacion, seguir como si fuera a instalar y, aceptado el contrato con microsoft, cuando detecta la particiopn instalada, seleccionar REPARAR, no reinstalar, para no perder las aplicaciojnes instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema- gracias
saludos
ms, 17-07-2005
Por otro lado puede reparar el S.O. arrancando con el CD de instalacion, seguir como si fuera a instalar y, aceptado el contrato con microsoft, cuando detecta la particiopn instalada, seleccionar REPARAR, no reinstalar, para no perder las aplicaciojnes instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema- gracias
saludos
ms, 17-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online