instalación firewall

Responder
maroto
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2005, 10:41

instalación firewall

Mensaje por maroto » 16 Jul 2005, 10:51

Hola, os agradeceria si me ayudarais a resolver mi problema. Despues de instalar varias veces por darme error de activación el norton personal firewall 2005, algo hize que ahora inicio la instalación y no hace nada; es decir se abre la primera ventana, empieza a instalar y cuando tiene que pasar a la siguiente ventana desaparece sin dejar rastro y sin informar de nada. He probado la instalación por CD y tb he bajado prueba desde symantec.

Tb. he probado a restaurar el sistema y dice que no ha podido ser.

¿Me he cargado algo del ordenador?

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Jul 2005, 17:24

NO comentas cual sistema operativo usas.



Prueba de pasar un antivirus online y dinos lo que detecta



Antivirus On-line:



· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/



Saludos

maura63 -15dias
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2005, 08:11

Podría ser simplemente que tuvieras la imnstalacion a medias



Si no detectas virus, copianos un log del HJT u veremos si hay claves al respecto, que eliminaremos y ver si asi puedes instalar de nuevo sin problemas:



_____________



Instrucciones para enviarnos log del HiJackThis:



Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.



______________







saliudos



ms. 19-07-2005

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”