Antes de nada un saludos para todos.
Os pongo en antecedentes. Mi ordenador es un pepino de la muerte ya que me dedico al 3D. El 90% de mi software es legal. Mi ordenador sólo lo uso yo. Tengo los sistemas operativos windows XP y XP 64 bits porque para 64 bits no hay aun software ni drivers disponibles. Casi nunca visito páginas "extrañas" por las malas experiencias con el spyware. También me he quitado del emule por otra mala experiencia.
Ahora el caso:
Ayer mismo hice una búsqueda en Google y me salió un mensaje del propio google como que había hecho una petición automática y que debía tener un virus o spyware y que para continuar con la búsqueda le confirmase un código que había abajo escrito...cosa que hize...y ejecutó la consulta google mostrándome los resultados correctamente. Posteriormente mi Norton 2005 me informó de que había detectado un fichero infectado q no pudo reparar...el nombre y la ruta eran bastante extraños...gracias a Dios no era ningún archivo de los mios ni librería ni de software del que use habitualmente. Anoche lo dejé haciendo un scaneo del sistema y esta mañana tenía 0 virus. Mi Antivirus es el Norton 2005 y lo tengo permanentemente actualizado. Aunque no tengo antispyware actualmente solía usar Spybot S&D y Adware.
Mi pregunta es ¿Que carajo le pasaba al Google??
P.D. Tampoco soy usuario de Banca Electrónica (Dios me libre)
Salu2 para todos.
EXTRAÑO MENSAJE DE GOOGLE (Solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Evidentemente esta historia del Goggle no es normal, y la introduccion de una clave por su parte, no suena nada bien, pues pudo ser utilizada para introduccion de malwares en su máquina.
No nos dice el nombre del virus que detectó con el Norton y que no pudo eliminar. Si lo recuerda, es muy importante, aunque ahora ya no lo detecte, pues pudo haber modificado claves de registro que se deberían restairar, y sin saber el que fué, adivine...
SI no lo recuerda, tenganos al corriente de cualquier anomalia que se le presente, posteandola como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20-07-2005
No nos dice el nombre del virus que detectó con el Norton y que no pudo eliminar. Si lo recuerda, es muy importante, aunque ahora ya no lo detecte, pues pudo haber modificado claves de registro que se deberían restairar, y sin saber el que fué, adivine...
SI no lo recuerda, tenganos al corriente de cualquier anomalia que se le presente, posteandola como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He encontrado esto en el visor de Norton en la categoría amenazas.
Fuente: C:\Documents and Settings\Alfonso\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KLINK16Z\ce[1].ani
Haga clic aquí para obtener más información acerca de esta amenaza : Trojan.Moo
En la columna acciones emprendidas pone "acceso de negado" y "no se pudo reparar".
Fuente: C:\Documents and Settings\Alfonso\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KLINK16Z\ce[1].ani
Haga clic aquí para obtener más información acerca de esta amenaza : Trojan.Moo
En la columna acciones emprendidas pone "acceso de negado" y "no se pudo reparar".
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto está en temporales de Internet.
Elimina temporales !!!
Puedes probar el ELITEMPO:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
saludos
ms, 20-07-2005
Elimina temporales !!!
Puedes probar el ELITEMPO:
ELITEMPO
saludos
ms, 20-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)