VIRUS!!

Responder
ana2

VIRUS!!

Mensaje por ana2 » 21 Jul 2005, 12:37

Hola a todos, soy ana2 de madrid y tengo un problema

word no me funciona, me sale una pantalla anunciando un virus WIN32 TROJAN-GEN 80.103.215.95 tcp

He utilizado mi antivirus reiniciando el equipo y escaneando me ha detectado 5 virus que he eliminado, pero aun asi me sigue anunciando la existencia de virus.

que mas puedo hacer?

me dice que es del sistema de C:

por favor estoy en el trabajo y necesito continuar!

mil gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Jul 2005, 12:46

Si usas XP desactiva la restauracion del sistema, despues arrancando en modo seguro y lanza tu antivirus actualizado.

Si dispones de adsl via router o cable moden podras arrancanr en modo seguro con funciones de red pasar este antivirus online y limpiar.

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Cuentanos el resultado como respuesta a este tema.

Saludos

maura63 -11 dias
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2005, 13:35

A titulo de comentario, Vd está salienso a traves de su proveedor de Internet, por una IP que está entre las que tiene asignado dicho proveedor, esto es, entre:

80.103.0.0 - 80.103.255.255

y fijese que nos dice que la deteccion que hace es de WIN32 TROJAN-GEN 80.103.215.95 tcp , POR LO QUE QUIZAS ESTA JUNTANDO DOS COSAS: El nombre del virus o troyano, TROJAN.GEN y la IP por el que le ha intrusionado o del foco de la infeccion, 80.103.215.95 , en cuyo caso sería de un usuario del mismo rpoveedor de servicios de Internet, que es tipico de muchos worms que atacan por intrusion a las maquinas que encientra conectadas a Internet, del mismo rango, en este casp 80.103. xxx.xxx

Hoy estamos teniendo incidencias del virus GAEL, infector de ficheros EXE, descargador de backdoor y troyanos, y que se propaga por comparticiones adminiustrativas a otras maquinas en internet con el mismo rango

Moraleja, si con lo indicado por maura63 detefcta este virus, hanbrá entrado por galta de cortafuegos, o en su defectos por no tener actuializado el antivirus o no tener los parches de microsoft actualizados, aunque el que afecta sea el del RPCDCOM tan conocido.

Comentanos el resultado del escaneop como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 21-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”