trojan horse IRC/BackDoor.SdBot.DJL

Responder
ColdHeart

trojan horse IRC/BackDoor.SdBot.DJL

Mensaje por ColdHeart » 22 Jul 2005, 16:26

Hola a todos otra ves,

la verdad es q tengo problemas con esto hace un ratito se me reinicio la PC. con esa ventana q sale de 1 min para q se reinicie como hago para curar ese virus sin q me friegue la pc?

[color=orange]trojan horse IRC/BackDoor.SdBot.DJL[/color]
Mu Online
>Wigle<

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jul 2005, 16:29

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Descarga y ejecuta, acepta que bloquee el intento de intrusion y luego conecta via windows update y actualiza.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ColdHeart

Mensaje por ColdHeart » 22 Jul 2005, 16:36

ya actualice, x eso me sorprendo x siaca tengo windows 2000
Mu Online
>Wigle<

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jul 2005, 16:39

Pues pasa la utilidad elitrip que daño no hara. Y si tu antivirus es el que lo detecta, arranca en modo seguro y lanzalo actualizado eliminando todo lo que detecte.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ColdHeart

Mensaje por ColdHeart » 24 Jul 2005, 03:54

HOLA MI PC CREO Q TIENE ALGUNOS PROGRAMAS Q HACEN CONFLICTOS ALGUIEN ME PUEDE DAR UN PROGRAMA Q ME DE UNA INFORMACION SOBRE MI PC Y POSTEARLO EN EL FORO PARA VER Q ME PUEDEN RECOMENDAR? :roll:
Mu Online
>Wigle<

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2005, 09:59

El mismo sistema operativo tiene un comprobador de integridad que puedes utilizar: SFC.EXE

Lanzalo y comprueba que tengas bien los de sistema, y los que no, esta misma utilidad los puede extraer del CDROM de instalacion y sustituir o implementar los dañados o ausentes.

Por otra parte, con el Scandisk o Corregir Errores, del sistema operativo, podrás comprobar que todos los ficheros estén correctamente ubicados y asignados en el disco duro. Utilizalo arrancando en modo seguro.

saludos

ms, 24-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”