Problema pantallazo azul con falta de software (CERRADO)
Problema pantallazo azul con falta de software (CERRADO)
pues eso, me da un pedazo de pantallazo azul antes de entrar a windows que pone que windows\system32\config\software falta o esta dañado, he entrado a modo consola de recuperacion y no me sucede algo extraño, no me deja copiar el archivo software para intentar pillar el del repair.
Bueno asi que decidí reinstalar el xp, pero que sorpresa la mia que no me pone la opcion de reinstalar sino instalar el xp directamente, lo probe tambien con un windows xp con service pack2 y me hace lo mismo, alguien sabe porque a veces el windows xp no da la opcion de reinstalar el sistema?
Pues nada un saludo y ya me comentareis si es un virus un troyano o un fallo del sistema.
Por cierto es un portatil.
Nada un saludo byerj
Bueno asi que decidí reinstalar el xp, pero que sorpresa la mia que no me pone la opcion de reinstalar sino instalar el xp directamente, lo probe tambien con un windows xp con service pack2 y me hace lo mismo, alguien sabe porque a veces el windows xp no da la opcion de reinstalar el sistema?
Pues nada un saludo y ya me comentareis si es un virus un troyano o un fallo del sistema.
Por cierto es un portatil.
Nada un saludo byerj
Si tienes la version HOME creo que no te da la opcion de reparar, va a instalar directamente. Por lo menos el que yo utilizo.
La version Profesional si te da opcion de reparar.
Saludos
maura63
La version Profesional si te da opcion de reparar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Pues es raro raro raro.
En la oficina tenemos tres cds de tres equipos con el XP profesional y todos tienen la opcion de reparar.
Saludos
maura63
En la oficina tenemos tres cds de tres equipos con el XP profesional y todos tienen la opcion de reparar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
En XP profesional primero se ha de proceder como si quisieramos instalar, y tras aceptar contrato con microsoft detectará la particion instalada y ofrecerá REPARAR o reinstalar. Debe escogerse REPARAR para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 26-07-2005
saludos
ms, 26-07-2005

Pero llegas al punto como dice Msc, de pulsar instalar y al aceptar el contrato con la tecla F8 veras reparar :?:
Saludos
maura63
Saludos
maura63
jeje, creo que no me expreso bien, si le doy a instalar ya instala directamente, vamos que me dice si quiero utilizar la carpeta que esta o formatear, no dice en ningun momento nada de reinstalar,EL CABR.. no reinstala.
Bueno podeis dar el tema por solucionado, ya que voy a formatear, de todas formas gracias por todo, un saludo
Bueno podeis dar el tema por solucionado, ya que voy a formatear, de todas formas gracias por todo, un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Es tu decision. Bosotros hibnieramos dado vueltas a lo de REPARAR ...
Y miranbdo lo del fichero software de Windows\system32\config, no es el mismo que el de Windows\repair, pues el primero es de unos 14 Mb y el segundo es de unos 8 Mb, aunque no sñe su funcion.
Y ya que has decidido formatear, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-07-2005
Y miranbdo lo del fichero software de Windows\system32\config, no es el mismo que el de Windows\repair, pues el primero es de unos 14 Mb y el segundo es de unos 8 Mb, aunque no sñe su funcion.
Y ya que has decidido formatear, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-07-2005