bucle de reinicio (SOLUCIONADO)

Cerrado
sam7

bucle de reinicio (SOLUCIONADO)

Mensaje por sam7 » 26 Jul 2005, 10:36

Hola a todos, todas:

Este es mi primer mensaje y es para contaros que el ordenador de casa [b]se reinicia constantemente[/b] antes de acceder al sistema operativo (tengo el XP home edition); es decir, enciendo el ordenador, y cuando sale la pantalla de bienvenida al XP, antes de las contraseñas de usuario, se reinicia sólo. Así una y otra vez.

He iniciado con discos de arranques (ERD Commander y Symantec) y no reconoce la unidad C. Aunque arranque en modo seguro, o de cualquier otra forma, al llegar a la pantalla de bienvenida al XP, se reinicia una y otra vez.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Sam

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2005, 11:26

Probablemente sea problema de memoria y habrás de probar sustituyendola por la de otro equipo similar, y si con ello se soluciona el problema, deberás comprar una nueva. Es posible que solo se trate de malos contactos, mira mientras de intercambiarla de zocalos

Podría ser causado por temperatura de CPU, pero al ser ya cuando arranca no es probable. De todas formas comprueba el giro del vemtilador de la CPU cuando está en marcha el ordenador.

De todas formas, mira si pulsando repetidamente F8 cuando arrancar, accedes al menu de inicio y selecciona ARRANCAR EN MODO SEGURO, y si así arranca, lanza el antivirus en este modo, por si fuera el caso.

Y nos comentas tus progresos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 26-07-2005

sam7

Mensaje por sam7 » 27 Jul 2005, 00:07

Hola, de nuevo:

He conseguido entrar en el disco c: con un disco de XP SP2, en MSDOS, y se ha activado la unidad de recuperación (o algo así).

He podido reiniciar windows y he corrido el norton 2005 y me ha salido el virus Backdoor.trojan.

Ahora estoy intentando quitarlo; agradecería cualquier comentario.

Gracias monstruos.

Sam.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2005, 06:31

No tiene porqué tener relacion. Este virus empieza a funcionar abriendo puerta trasera, una vez estás en windows, pero no provoca reinicios al arrancar,

Para eliminarlo debes arrancar en modo seguro, deshabilitar la restauracion de sistema y lanzar tu antivirus.

Informanos de tus progresos, como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms, 27-07-2005

sam7

Mensaje por sam7 » 28 Jul 2005, 08:50

Pues nada, que ya ha corrido el Norton perfectamente, se ha limpiado el ordena y todo funciona como siempre.

Gracias por todo.

Sam.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2005, 09:44

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 28-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”