Windows no encuentra menu.exe (SOLUCIONADO)

Cerrado
usama99

Windows no encuentra menu.exe (SOLUCIONADO)

Mensaje por usama99 » 27 Jul 2005, 17:51

Buenas!

Mi problema es: el antivirus me a avisao de un virus, lo e eliminao y ahora me dice que no encuentra el archivo menu.exe.

Sin ese archivono puedo abrir ninguna aplicacion.

Que puedo hacer?

En un foro e leido que se puede solucionar con el restaurar_claves.reg pero no lo encuentro.

Haber si me podeis ayudar...

Gracias !!!!!!!!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2005, 18:49

Prueba el ELIRESTR.VBS

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Acostumbra a ser por un virus que haya modificado el registro interceptando la ejecucion de EXE, COM, PIF etc, como el Protoride, el Swen, el Yaha, etc, y por haber eliminado el virus a base de borrar el gusano sin haber restaurado las claves de registro modificadas por el virus, deja el ordenador inoperativo

Tras ejecutar esta utilidad, que hemos hecho en VBS para que se pueda ejecutar aunque los ejecutables esten restringidos, es de suponer que volveras a la normalidad

Cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 27-07-2005

usama99

Mensaje por usama99 » 27 Jul 2005, 21:53

Gracias por la ayuda...pero todavia no e conseguido soluccionarlo porque ni siquiera consigo que el archivo ELIRESTR.VBS se me descargue.

Entro en la web que me has dado, le doy a "descargar ELIRESTR 1.6, le digo que lo guarde en el escritorio(o en cualquier otro sitio) y me pone:

"Error al copiar archivo"

"No se puede copiar Elirestr[1]. Se a denegado el acceso."

"Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso."

No se que hago mal o porque no me deja, haber si a ti se te ocurre alguna soluccion

MUCHAS GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2005, 08:27

Mire de hacer la descarga en otro ordenador y copiar el fichero a un disquete, y llevarlo al ordenador afectado, y ejecutarlo desde el mismo disquete

saludos

ms, 28-07-2005

usama99

Mensaje por usama99 » 28 Jul 2005, 13:40

Es una opcion pero se me a ocurrido otra cosa: el winrar me funciona, entonces si no es mucha molestia :oops: intenta mandarmelo a mi correo(usama99_9@hotmail.com). De ahi y ademas estando en .rar posiblemente me deje descargarmelo.

Podria ser una opcion?

Si no lo consigo asi intentare hacerlo de la manera que me as dicho tu.

Perdona por ser tan cansino... :oops:

MUCHAS GRACIAS !!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2005, 15:11

No se ofrece este servicio en el foro.

Todos los usuarios registrados pueden acceder a las utilidades que ofrecemos en concepto de pruebas de evaluacion, descargandolas de esta web.

Si tiene problemasde descarga, tras estar registrado en el foro y con el mismo nick y password en la zona de descargas, posteelo en el foro para solucionarlo

saludos

ms, 28-07-2005

usama99

Mensaje por usama99 » 28 Jul 2005, 22:21

Buenas,

Perdon por pedir algo que no se puede :oops:

Esta tarde e estado en casa de un amigo, he intentao bajar el archivo y en su pc tampoco nos a dejao descargarlo.

No se que puedo hacer...he estado buscando por internet y no encuentro otra solucion posible.

Se te ocurre algo? estoy desesperado porque tengo cosas en el pc que no puedo perderlas...

Sea lo que sea...

MUCHAS GRACIAS !!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2005, 08:13

Lo acabo de probar y baja tan bien como las demás.

Has probado con las otras utilidades de la zona de descargas )mira cualquier otra utilidad de las nuestras:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6139

y nos comentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 29-07-2005

usama99

Mensaje por usama99 » 29 Jul 2005, 13:20

Tienes razon, las descargas me funcionan todas...menos la que yo necesito.

Le voy a pedir a otro amigo que se lo intente descargar...haber si consigo ese archivo y me solucciona el problema.

Ya te comentare el resultado,

saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2005, 14:41

Posiblemente porque es un VBS, aunque no debería afectar, pero igual tienes restringidas las descargas de VBS ???

saludos

ms, 29-07-2005

usama99

Mensaje por usama99 » 29 Jul 2005, 14:45

Y hay alguna manera de mirar si tengo restringidas las descargas de ese tipo de archivos o de quitar esa restriccion??

saludos,

Gracias!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2005, 15:23

En su cliente de correo, Outlook o el que sea, vea que no impida bajar ningun tipo de archivo segun extension, ya que necesariamente requiere que sea VBS para poder ser ejecutado aunque tenga restringidas las ejecucuines de las demas extensiones, EXE. COM. REG. PIF. SCRm BAT, etc.

Si el antivirus se lo hubioe¡¡era eliminado totalmente, restaurando la clave modificada, ya estaría solucionado, o si en lugar de borrar el fichero gusano, hubiera utilizado la utilidad correspindiente, ELIPROTA, ELIYAHA, ELISWENA , etc que con el gusano en el ordenador, todavía deja ejecutar EXES, pero una vez eliminado, queda restringida dicha ekecucion, y hasta segun el gusano, restringe la edicion del registro de sistema, y los extremos impiden hasta la ejecucion de VBS e INF, y los tenemos que curar arrancando desde la consola de recuperacion, pero en esta caso ya ni saldría su mensaje !

Si recordara el virus o gusano que tuvo o el gusano que eliminó podriamos tratar de restairar la clave de solo los EXE y utilizar el ELIPTROTA por ejemplo, pero no si tiene restringida la edicion del registro.

Comentenoslo si se acuerda

saludos

ms, 29-07-2005

usama99

Mensaje por usama99 » 29 Jul 2005, 15:39

Pues por desgracia no recuerdo el nombre del virus o gusano.

En el pc tengo el outlook a pesar de que no lo he utilizado nunca(utilizo las webs oficiales para ver los correos electronicos) y no se donde mirar si me esta impidiendo bajar algun tipo de archivo (teniendo en cuenta que es una aplicacion y por lo tanto no me deja ejecutarlo).

Lo siento pero no tengo ningun dato mas, creo.

Gracias!!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2005, 17:49

Sin saber el virus ni lo que hizo, adivina !!!

Son mas de 138.000 virus los que conocemos actualmente pero solo sabiendo que no piede ejecutar el Menu.exe, pues suponemos que es por interceptacion de EXES, pero solo eso...

Vamos a probar que no tenhas interceptados solo estos, como hacia el Pretty Park, entonces podrias ejecutar los COM.

Si es asi, descarga el ELIPROTA.EXE, renombralo a.COM y ejecutalo, y si deja ejecutar COM, estro restablecerá la clave de intercepyacion de EXES y normalizara la situacion, por si fuera solo esta la clave modificada:

ELIPROTA

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/104/ELIPROTAEXE.asp

pero insisto que debes renombrarla de EXE a COM, si es que no puedes ejecutar EXES, ahora bien, pruebalo y si lo puedes ejecutar, entonces igual no es un virus, sino que has borrado dicho fichero MENU.EXE !!!

Cuentanos los progresos como respuesta de este tema. gracias

salñudos

ms, 29-07-2005

usama99

Mensaje por usama99 » 29 Jul 2005, 22:29

Buenas noticias!!!

He hecho lo que me as dicho, se me ejecuta el ELIPROTA y me dice:

"No detectado gusano PROTORIDE.

Restauradas claves de registro que este virus hubiese podido modificar"

Ahora mismo me funcionan todos los EXEs y todo lo que he probado funciona perfectamente.

Tengo que hacer algo mas?(por si acaso)

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2005, 08:51

Pues menos mal, solo tenías restringida la ejecucion de EXE FILES, bueno, pues lo logramos !!!

Pues ahora lanza un antivirus, uno ONLINE te sirve, comprueba que no tengas ya nada virico, y nos informas al respecto, ya espero que para poder considerar SOLUCIONADO el Tema

saludos y felicidades, que nos ha costado lo suyo !!!

ms, 30-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 31 Jul 2005, 10:30, editado 1 vez en total.

usama99

Mensaje por usama99 » 30 Jul 2005, 13:31

Perfecto !!!!

He pasado el antivirus y no ha detectado ni un solo virus. El pc funciona perfectamente.

Nos a costao pero al final se a solucionao.

Muchas gracias por haberme ayudado porque en el pc tenia cosas que no podia perder y no habria sido capaz de solucionarlo sin tu ayuda.

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos crack

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2005, 10:32

Pues nos alegramos, y solucionado el probñema, procedemos a cerrar el YTe,a

saludos

ms, 31-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”