Se me va la conexión (SOLUCIONADO)

Cerrado
cuelloman
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2005, 19:11

Se me va la conexión (SOLUCIONADO)

Mensaje por cuelloman » 01 Ago 2005, 19:16

Lo que me pasa es que al rato de encender mi PC se va la conexión de internet. Vuelve despues de reiniciar o reperar la conexión en la parte de conexiones de red del panel de control.

¿Sabeis si se me a metido algun virus o algo?

¿Le ha pasado a alguien más?

¿Como se soluciona?



Gracias.



PD:

Este es mi log:



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 19:34:31, on 01/08/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\WINDOWS\NewMixer.exe

C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_01\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartTrayApp.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartService.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE

C:\Documents and Settings\Cuello\Escritorio\HijackThis_1.99.1.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: DAPHelper Class - {0000CC75-ACF3-4cac-A0A9-DD3868E06852} - C:\Archivos de programa\DAP\DAPBHO.dll

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: DAP Bar - {62999427-33FC-4baf-9C9C-BCE6BD127F08} - C:\Archivos de programa\DAP\DAPIEBar.dll

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] C:\WINDOWS\NewMixer.exe /startup

O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_01\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\Run: [GhostStartTrayApp] C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartTrayApp.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie.htm

O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie2.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_01\bin\npjpi150_01.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_01\bin\npjpi150_01.dll

O9 - Extra button: Run DAP - {669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} - C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1122912584214

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab

O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: GhostStartService - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartService.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 01 Ago 2005, 20:54

lo 1 es probar cosas como...

1. Desactiva el firewall de windows (por si lo tienes activado)

INICIO / PANEL DE CONTROL / FIREWALL DE WINDOWS Y PULSA EN EL ICONO DE DESACTIVADO Y ACEPTA.

2. Desactivar el firewall de symantec y comprobar que si asi tienes internet.. si ese es tu caso comprueba las reglas que tienes activas en el firewall de symantec.

3. Solo debes tener un firewall activado, si tienes los 2 se suelen dar de osti..s :wink: y si aun asi no te va dinoslo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2005, 21:30

Y además, lanza de nuevo el HJT y selecciona estas claves, y eliminalas con FIX:



O2 - BHO: DAPHelper Class - {0000CC75-ACF3-4cac-A0A9-DD3868E06852} - C:\Archivos de programa\DAP\DAPBHO.dll



O9 - Extra button: Run DAP - {669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} - C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE



Tras ello, reinicia y cuentanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 1-08-2005

cuelloman
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2005, 19:11

Sigo igual

Mensaje por cuelloman » 01 Ago 2005, 22:41

he hecho lo que me habeis dicho y sige igual. Seguro que no es un virus? Si es que hasta he formateado y sigue igual.

Sigo reparando conexion de red para poder contestar aqui.

Ya me direis.



Gracias.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Ago 2005, 03:47

Desactivado los 2 firewalls, te sigue sin funcionar??, y formateado...





bueno y no puede ser la tarjeta de red?? una nueva vale 12 €, por q me imagino q has descartado que sea del modem o router de tu proveedor de internet.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2005, 07:19

Para ti comprobacion, puedes salir de dudas sobre que no tengas ningun virus, lanzanfo el siguiente antivirus ONLINE:



https://www.virustotal.com/es/



saludos



ms, 2-08-2005

cuelloman
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2005, 19:11

Ya ta

Mensaje por cuelloman » 03 Ago 2005, 15:54

Como veia que nada funcionaba llamé a mi proveedor de internet y la verdad es que no me digeron que pasara nada, pero despues de colgar exatrañamente a los 5 minutos ya me iba bien... Casualidad? Creo que no!



Muchas gracias tios, de todas maneras pasare el antivirus que me digisteis.



Salu2

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2005, 17:22

En este caso los has conseguido tu solito a través de llamar al ISP. Quizas tenían configurado un tiempo de vida muy corto a tu IP, o quizas has desactivado los cortafuegos que te ha indicado ADMIN y con ello pueden restaurar la IP a su fin de vida, pero la cuestion es que se ha resuelto!.



Y ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el tema



saludos



m,s, 3-08-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”