Hola a todos, necesito solucionar el siguiente problema y espero que me ayuden.
Mi Pc tiene un virus que me ha cambiado todas las extensiones "exe" por "ink", con lo que no puedo abrir ningún programa, pensaba en formatearla, pero tal vez ustedes me puedan ayudar, gracias de antemano.
¡Ayuda!
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría no ser un virus, sino una anomalía conocida por Microsoft:
Vea y siga las indicaciones de:
http://support.microsoft.com/?kbid=831559
y cuentenos el resultado, como respùesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-08-2005
Vea y siga las indicaciones de:
y cuentenos el resultado, como respùesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Probablemente no se trata de ningun virus, aunque hay 140.000 conocidos que hacen de las suyas, pero no esto
Ya ve lo que le indica Microsoft como posible causa: Este problema se debe a que Microsoft Windows XP y Microsoft Windows Server 2003 controlan incorrectamente el indicador OFN NODEREFERENCELINKS cuando no se especifica una cadena de filtro
saludos
,s. 3-08-2005
Ya ve lo que le indica Microsoft como posible causa: Este problema se debe a que Microsoft Windows XP y Microsoft Windows Server 2003 controlan incorrectamente el indicador OFN NODEREFERENCELINKS cuando no se especifica una cadena de filtro
saludos
,s. 3-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online