Mensaje de Error Crítico navegando por Internet (Solucionado

Cerrado
Enrique Mompó Bonet

Mensaje de Error Crítico navegando por Internet (Solucionado

Mensaje por Enrique Mompó Bonet » 04 Ago 2005, 12:24

Hola, buenos días, quisiera comentar un mensaje que me sale por Internet, a espacios de de 5 o 6 minutos.

Mensaja de From a To el (día y hora).

STOP Windows Requieres Inmediate Attention.

Windows leas found 32 Critical System Erros.

To Fise the errors please do the following:

1.-Donwald load Repair Registgry Pro Fron.w.cheaunprog.com

2. Install Repain Registry Pro.

3. Run Repain Registry Pro.

4. Reboot youn computer.

Faillure to act now may lead to system Faillure.

Aceptar.

No se si hab´ré puesto alguna letra mal pues no se inglés y no entiendo el mensaje, no se si es importente o no, pues si lo ignoro sigo navegando por Internet sin problemas, lo único es que aperece el mensajito cada 5 o 6 minutos y también aparecen otros parecidos, todos en inglés.

Tengo instalado el antivirus Norton y me indica si quiero permitir el acceso y yo indico que no, aunque la opción de Norton es aceptar.

Espero vuestra coloaboración, pues como os digo no entiendo el inglés y voy bastante despistado, con estos mensajes.

Un saludo a todos.
E.Mompó

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Ago 2005, 13:36

bueno has tenido SUERTE :wink: [b]Tienes un SPYWARE en tu PC[/b]

Bueno, sigue nuestra [url=http://www.zonavirus.com/datos/manuales/6/Pasos_Utilidades_eliminar_Spyware.asp][b]guia anti-spyware[/b][/url] y nos cuentas si ya se ha solucionado en problema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2005, 14:05

Aparte de lo que correctamente te indica ADMIN, como que este es el tipico mensaje del messenger, mira la solucion que ya hace tiempo posteo Carolxsiempre y que venimos empleando para eliminmar el problema:

[quote="Carolxsiempre"]

MENSAJERIA DEL MESSENGER-eliminacion manual (por Carolxsiempre):

Publicado: Lun Feb 14, 2005 7:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Saludos

Carolxsiempre [/quote]

Esoeri que te sirva

saludos

ms, 4-08-2005

Enrique Mompó Bonet

Mensajes de error crítico

Mensaje por Enrique Mompó Bonet » 06 Ago 2005, 17:46

Hola amigos. Tal como me habeis indicado me he bajado el programa SpyBot Search & destroy 1,4, lo he instalado y a continuación he analizado todo el disco duro y ma han aparecido dos Spyware, a continuación los he eliminado.

Pero al conectarme a Internet siguen apareciendo los mensajes de error crítico. Vuelvo a pasar el Spybot, y no me sale ningún Spywarre, no se si hacer caso de los mensajes o no. Como os dije tengo instalado el Norton Antivirus y cuando sale el mensaje me indica si quiero conectar o no y aunque la opción de Norton es aceptar, yo la cambio a no aceptar.

Gracias por todo.

Un saludo

Al conectar el ordenador se conecta automáticamente el Messenger, veo si tengo algún mensaje pendiente y enseguido lo cierro.
E.Mompó

cañera

Mensaje por cañera » 06 Ago 2005, 18:38

Vale que seguistes la guia antiespias.

¿pero seguistes el post de Msc hotline sat?

Esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ago 2005, 18:51

Gracias Araceli, por lo menos veo que alguien leyó mi post, aunque no el usuario, por lo que parece.

Espero que tras lo indicado, proceda con las instrucciones dadas en su día por carolxsiempre y termine con la historia de la mensajería del messenger

y que nos informe del resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 6-08-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Ago 2005, 16:18

En nuevo tema abierto, el usuario comenta que lo resolvio.

Enrique Mompó Bonet

Novato

Publicado: Lun Ago 08, 2005 4:11 pm Asunto: Mensajes de error crítico en Internet, resuelto (Paralelo)

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, si que leí vuestros mensajes, pero he estado fuera dos días y os respondo ahora después de resolver el problema. Me explico:

Como puse en mi inscripción soy de los usuarios iniciales, aunque ya estoy jubilado y ahora me puedo pasar más ratos en el ordenador que trabajando.

Al instalar el spboot spyware, creia que era suficiente, y de hecho me eliminó los dos spyware que tenía pero no los mensajes emerjentes me seguian saliendo. Entonces volví a releer las dos contestaciones que recibí y me dí cuenta que en la segunda indicaba que debía también desactivar el Messenger, cuando yo creía que con el programa spboot ya era suficiente.

Después de eliminar los spywares con el spboot, he ido a Panel de control-Rendimiento y mantenimiento-Herramientas administrativas-Administración de equipo-Servicios y aplicaciones-Servicios y dentro de Servicios a "mensajero", que es con el nombre que he visto sale el Messenger, en tipo de inicio he cambiado a "Manual" y en Estado del servicio he puesto

"detenido", aplicar y aceptar, y ahora ya no me salen estos molestos mensajes. Lo único que me aparece es que el Norton me indica que el ordenador quiere ponerse en contacto con un servicio externo y le pongo bloquear, pero los mensajes de "error crítico", han desaparecido".

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Damos por resuelto el mismo y lo cerramos.

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”