Soy nuevo en los foros de zonavirus. Antes de decidirme a postear sobre este caso he buscado dentro de los foros y no hallé la solución.
El problema es el siguiente:
Hace unos días en medio de la navegación normal, caí en una web warez e inmediatamente mi McAfee llenó la pantalla de avisos sobre virus y alimañas que venían como un ejército. Me calmé y me desconecté, luego borré (Delete) cada una de las entradas en los múltiples cuadritos de McAfee. Desde ese día y de manera aleatoria me sale una advertencia de McAfee sobre el
También me sale una advertencia de seguridad del "centro de seguridad de windows" diciendo que el pc está en riesgo y que siga algunas instrucciones. No lo he hecho porque mi sistema está en español y el aviso sale en inglés (me parece sospechoso), al cerrar ese globito me sale una advertencia (cuadro con X roja) que dice que hay actividad espia intentando robar información de mi pc (lo cierro sin más porque tembien está en inglés) e inmediatamente el firewall me avisa que "hh.exe" quiere conectarse a internet... también lo niego y ahí para todo...(?)
La pregunta es: McAfee lo clasifica como troyano y está actualizado, por qué no lo elimina de una vez? o existe otro problema subyacente?
bien me disculpan la extensión del post pero quiero ser explícito para poder hallar una solución precisa.
Saludos,
Baal.