desde hace unos dias al navegar por internet me salta un mensaje de mcafee donde me dice a detectado el virus svcproc.exe.vir y en estatus me indica que el virus no pudo ser borrado por lo que fue puesto en cuarentena.
esto a sucedido 60 veces mas, pues despues de la primera me aparcese svcproc.exe.vir1, svcproc.exe.vir.2 svcproc.exe.vir3
hasta llegar a 61 .
realmente yo no se se que hacer si alguien pudiera explicarme que pasa y ademas de eso como solucionarlo
se lo agradeceria mucho
virus? como borralo?
Has intentado eliminarlo en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema?
Esperamos respuesta.
Esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
lo que tu tienes es un virus tipo poliformico es decir...antes de ser eliminado se autocopia con una clave distinta para no ser encontrado esto pasa y se repite, se repite, se repite.....asta salirse con la suya. asegurate de que el macafee esta actualizado y lanza un windows update...
Ante todo , lance el siguiente antivirus ONLINE por si ya es conocido:
https://www.virustotal.com/es/
y nos cuentas que susedio como respuesta del tema
saludos
Ante todo , lance el siguiente antivirus ONLINE por si ya es conocido:
y nos cuentas que susedio como respuesta del tema
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
McAfee ya ha puesto fuera de circulacion a este virus y colocado en la carpeta de cuarentena, renombrandolo a .VIR para que no se pueda ejecutar
Ya no es peligroso, pero para que deje de detectarlo, ve a la ruta donde lo detecta, desactiva el antivirus residente y simplemente borra el fichero, y vacia la papelera
salñudos
ms, 8-08-2005
Ya no es peligroso, pero para que deje de detectarlo, ve a la ruta donde lo detecta, desactiva el antivirus residente y simplemente borra el fichero, y vacia la papelera
salñudos
ms, 8-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online