Aparicion de archivos eliminados. (Solucionado)
Aparicion de archivos eliminados. (Solucionado)
Me ocurre una cosa muy extraña me aparecen archivos en el escritorio que ya los habia eliminado me explico, tengo la costumbre de descargar los archivos de internet en el escritorio y si me interesan los guardo en otro sitio y si no los mando a la papelera pero ultimamente estos archivos me vuelven a aparecer en el escritorio ¿por que puede ser?.Gracias y espero respuestas.
Primero que haras es eliminar todos tus archivos temporales de la computadora, sigue estos pasos, vas a inicio --->ejecutar, escribes [color=green]%temp%[/color] y borras todo lo que salga.
bajate el programa spybot de esta web de descarga, lo actualizas, tambien actualizas tu antivirus...despues pones tu computadora en modo seguro y corres los dos, primero el spybot y despues el antivirus...nos dices como te fue, si sale un virus, nos dices cual es por si no lo puedes borrar......
bajate el programa spybot de esta web de descarga, lo actualizas, tambien actualizas tu antivirus...despues pones tu computadora en modo seguro y corres los dos, primero el spybot y despues el antivirus...nos dices como te fue, si sale un virus, nos dices cual es por si no lo puedes borrar......

Pues damos por solucionado el tema y cerramos.
Si vuelves a tener problemas ya sabes donde acudir.
Saludos
maura63
Si vuelves a tener problemas ya sabes donde acudir.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)