Por lo general no puedo pagar un antivirus porque en mi pais valen casí o mas que un sueldo mínimo, por lo tanto debo resbuscarme con los Free o con los que vienen en algun producto, por ejemplo junto a una gabadora de CD que compre, vino con sus drivers y demas un antivirus de Norton que no tiene caducidad de actualización, pero cuando lo instalo y activo, en el primer un update que realiza se recibe un archivo que daña el .exe update y despues con el resto de los archivos; lo mismo pasa con Panda; pero con el AVG Free funciona muy bien, detecta en el escaneo virus, pero si utilizo el Win mileniun, los virus detectados son solo los que se acomoran el el restaurador de sistema y uno le ordena borrarlos y acusa que fueron borrados pero quedan alli y se siguen acumulando, ¿alguien sabe algo de esto? ¿ó sabe de algun antivirus free bueno? Gracias.-
"ANTIVIRUS FREE Y OTROS NO TAN FREE HAY TAMPITAS"
-
- Contactar:
"ANTIVIRUS FREE Y OTROS NO TAN FREE HAY TAMPITAS"
Por lo general no puedo pagar un antivirus porque en mi pais valen casí o mas que un sueldo mínimo, por lo tanto debo resbuscarme con los Free o con los que vienen en algun producto, por ejemplo junto a una gabadora de CD que compre, vino con sus drivers y demas un antivirus de Norton que no tiene caducidad de actualización, pero cuando lo instalo y activo, en el primer un update que realiza se recibe un archivo que daña el .exe update y despues con el resto de los archivos; lo mismo pasa con Panda; pero con el AVG Free funciona muy bien, detecta en el escaneo virus, pero si utilizo el Win mileniun, los virus detectados son solo los que se acomoran el el restaurador de sistema y uno le ordena borrarlos y acusa que fueron borrados pero quedan alli y se siguen acumulando, ¿alguien sabe algo de esto? ¿ó sabe de algun antivirus free bueno? Gracias.-
Juan Alberto Camelas
Ingeniero Telecominicaciones
Ingeniero Telecominicaciones
Y no te olvides que en W ME al igual que en XP para la correcta limpieza de virus debes desactivas la restauracion del sistema y pasar el antivirus en modo seguro o modo a prueba de fallos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
No hay que entender como trampitas la version de ebaluacion o shareware del software comercial, pues son como demos para probar antes de comprar, lo cual es de agradecer, si bien todos desearíamos gratis el software, como la comida y la bebida, pero los que nos dedicamos a ello esforzandonos con nuestro trabajo en facilitar herramientas para seguridad o de cualquier otra aplicacion, tambien queremos recibor nuestra retribucion o sueldo, como el mecanico que le arregla su carro o el tecnico que le arregla el TV, o el médico que le visita cuando está enfermo.
En cualquier caso, para uso particulr, no comercial, está el AVG que, como muy bien le indica Maura63, puede resolverle los problemas si lo utiliza, en Windows Me, en modo A PRUEBA DE FALLOS y deshabilitando la restauracion de sistema, como se indica especialmente en el último parrafo del siguiente artículo:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
Y consideraciones aparte, mis deseos de la pronta salida de la crisis, pues tienen un pais con muchas posibilidades, mucha carne (y muy buena) y cuna de grandes futbolistas, especialmente en la "republica de Boca":lol: :lol: :lol:
saludos
ms, 17-08-2005
En cualquier caso, para uso particulr, no comercial, está el AVG que, como muy bien le indica Maura63, puede resolverle los problemas si lo utiliza, en Windows Me, en modo A PRUEBA DE FALLOS y deshabilitando la restauracion de sistema, como se indica especialmente en el último parrafo del siguiente artículo:
Y consideraciones aparte, mis deseos de la pronta salida de la crisis, pues tienen un pais con muchas posibilidades, mucha carne (y muy buena) y cuna de grandes futbolistas, especialmente en la "republica de Boca"
saludos
ms, 17-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online