¿Tendré un problema de seguridad? (SOLUCIONADO)

Cerrado
jacotasa
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2005, 04:42
Ubicación: Hermosillo, Sonora, en México
Contactar:

¿Tendré un problema de seguridad? (SOLUCIONADO)

Mensaje por jacotasa » 13 Ago 2005, 05:02

Miren, lo que pasa es lo siguiente.



Tengo Instalado el PC-Cillin 9 como "Exploración en tiempo real" y "Servidor de Seguridad Personal"... Además, tengo AVG Antivirus 7.0 Profesional en modo "Resident Shield".



Bueno, el que entra cada que abro el IExplorer es el "Web Trap de PC-Cillin" y para el Outlock Express es el "POPScan de PC-Cillin".



Sin embargo el AVG Antivirus, es el que ha detectado algunos archivos maliciosos mientras navego por Internet.



Mi duda surge, pues PC-Cillin me decia que Tenía dos Firewalls funcionando y no era recomendable (El de Windows y el de PC-Cillin) y opté por deshabilitar el Firewall de Windows.



Al actualizar el PC-Cillin, mientras se actualizan los archivos se deshabilita la protección en tiempo real y además sale el Globito de Seguridad de Windows diciendo que mi equipo se encuentra en riesgo... Esto sucede por unos 5 segundos, mientras se vuelve a cargar el "supervisor en tiempo real de PC-Cillin".



¿Estaré en riesgo de una amenaza?



Antivirus activos:

PC-Cillin 9

AVG Antivirus 7.0 Profesional



Tengo al día también el SpywareBlaster

Tengo desactivado Firewall de Windows (Por el mensaje que me mandaba PC-Cillin de que se podía tener un conflicto).



Espero una respuesta, pues los virus ya en otras ocaciones me han echo formatear, por lo que he comprado la licencia de estos dos antivirus (PC-Cillin me lo regaló mi administrador de Internet que es Prodigy México y me va a seguir dando las licencias mientras siga con ellos).

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Ago 2005, 13:09

No es aconsejable tener dos antivirus activos al mismo tiempo, pues lo mar normal es que creen conflictos entre ellos.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

jacotasa
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2005, 04:42
Ubicación: Hermosillo, Sonora, en México
Contactar:

2 antivirus residentes

Mensaje por jacotasa » 17 Ago 2005, 03:03

Muchas gracias Maura63 por la ayuda.



Opté por desinstalar AVG y quedarme con PC-Cillin, espero haber tomado una buena desición, pero si corría el riesgo de que entraran en conflicto y quedarme desprotegido, consideré en tomar cartas de una vez.



Muy agradecido y espero seguir contando con su ayuda, por lo pronto me quedo leyendo otros asuntos, para aprender algo.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Ago 2005, 09:50

Pues damos por aclarado el tema y procedemos a cerrarlo.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”