cada vez que enciendo mi pc con win 98 me sale los siguientes errores : speedy.pif.p**a.brasil.pif,,,,,,,,,,,,,,,,,,
le he pasado el antivirus actualizado en modo a prueba de fallos y me ha borrado virus luego le he pasado el adware y el spyboot y tambien ha solucionado todo.
lo que ocurre es que creo que ahi que arreglar el win.ini pero no tengo ni idea de como se hace.
un saludo
problema con win.ini
Consulta link
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6134&highlight=eliopa
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Busca el fichero win.ini
y elimina la linea
Solo esa linea, GRABA y listo
y elimina la linea
[code]run=brasil.pif etc etc[/code]
Solo esa linea, GRABA y listo
Última edición por admin el 18 Ago 2005, 00:44, editado 2 veces en total.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto te pasa por usar windows98 con recursos compartidos, que es lo que usa el Opaserv para escribir en el win.ini la carga de los ficheros gisano en cuestion, y salvo que instales un cortafuegos y cierres los ports NETVIOS 137, 138 y 139 o elimines el uso de recusos compartidos o cambies de sistema operativo, te seguirá pasando, aunque vayas eliminando la linea de carga del LOAD=BRASIL.PIF o cualquiera de las 17 variantes conocidas del Opaserv.
Por ello, si bien puedes ir eliminandolas a medida que vayan entrando, la solucion facil es seguir las instrucciones quese indican en el link que te ofrece Maura63, de respuesta a un caso similar al tuyo, pues en cada reinicio el ELIRUN.EXE que instalamos en el Autoexec.bat automaticamente al ejecutar el ELIOPA que allí indicamos, elimina dichas lineas si existen, antes de arrancar windows, desde DOS, y asi ta no aparece el mensaje de ERROR no carha en su caso el virus.
Lo indicado por ADMIN es correcto, claro, pero si has sido atacado por este virus es que usas un rango de IP igual que el de una m áquina infectada en Internet, y lo mas probable es que te volverá a infectar, mientras que aplicando las utilidades lo solucionarás definitivamente.
saludos
ms, 17-08-2005
Por ello, si bien puedes ir eliminandolas a medida que vayan entrando, la solucion facil es seguir las instrucciones quese indican en el link que te ofrece Maura63, de respuesta a un caso similar al tuyo, pues en cada reinicio el ELIRUN.EXE que instalamos en el Autoexec.bat automaticamente al ejecutar el ELIOPA que allí indicamos, elimina dichas lineas si existen, antes de arrancar windows, desde DOS, y asi ta no aparece el mensaje de ERROR no carha en su caso el virus.
Lo indicado por ADMIN es correcto, claro, pero si has sido atacado por este virus es que usas un rango de IP igual que el de una m áquina infectada en Internet, y lo mas probable es que te volverá a infectar, mientras que aplicando las utilidades lo solucionarás definitivamente.
saludos
ms, 17-08-2005