Me reinicia la pc inesperadamente y se prenden luces

Responder
luispa87

Me reinicia la pc inesperadamente y se prenden luces

Mensaje por luispa87 » 27 May 2004, 01:22

y se prenden las luces de la compactera y la copiadora.

Es muy raro lo que pasa que ya que tambien la máquina produce un silbido durante un rato largo hasta que se reinicia

parece que la máquina se alocara y además mi antivirus actualizado no reconoce absolutamente NADA

alguien tiene idea que puede ser esto y como se soluciona ? es algun troyano?

yo hice backup de la máquina para luego formatearla y volver a cargar mis archivos y me encuentro con que el cd de backup se cuelga impidiendome el uso de la pc.

agradecería sugerencias de los que puedan saber del tema.

saludos

LUIS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 May 2004, 10:16

Lo mas probable es que tenga microcortes o picos de xobretension en la red electrica de su casa, pues los datos que pueda tener en su PC, aunque tuiviera virus, no afectarían a las luces de su casa u otros electrodomesticos.

En cambio lo que tiene en comun es la red de alimentacion electrica.

Instale filtro de sobretensiones, especialmente en las bases de los equipos delicados, aparatos de alta fidelidad, ordenador, etc.

Hay unas regletas que filtran esos picos, de precio asequible (10-15 $), con enchufes para 4 - 8 equipos

saludos

ms, 27-05-2004

Mewi

Mensaje por Mewi » 30 May 2004, 00:53

a mi ordenador le pasa iguaaaal!!!!!!y yo ya toy cabreadisisiisisiimaaaaya eh hecho format y de todo,pero esto sigue iwal.cada dos por tres me da errores chungos,se reinicia c uando le da la put* gana!!!!!pierdo la coñexion a internet,es q me pasa de todoooooooooooo,cualkier dia tiro este trasto por la ventanaaaa,lo juro!!!!! :evil: [/img]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2004, 18:39

A ver, una cosa es que se encienda sin mas, como indicaba el primer post, lo cual puede ser provocado por una sobretensión, al estar la fuente en standbye, y otra que reinicie en plena conexion con Internet, en cuyo caso lo mas probable es que se estñe usando una linea digital y que al llegar una llamada entrande en paralelo con la misma linea que se usa para Internet, se produzca un corte por la llegada de la llamada entrante.

Esto es un efecto conocido según la centralita telefonica, y sistema de conmutacion usado. Puede probarse con deshabilitar la opcion de linea en espera.si no se lo arreglan los de telefonica, pero no es cosa de virus no de anomalia del PC.

saludos

ms, 1-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”