Error en Internet Explorer "RES:shdoclc.dll/dnserror.ht

Responder
Manolo O.

Error en Internet Explorer "RES:shdoclc.dll/dnserror.ht

Mensaje por Manolo O. » 18 Ago 2005, 09:47

Hola, soy novato y ademas incompatible con la informatica..... desde hace 15 dias me resulta imposible navegar por internet y el navegador me da siempre el mismo mensaje de error "RES:shdoclc.dll/dnserror.htm".

Me gustaria saber si Mabel Prado soluciono este mismo problema y como lo hizo (publico mismo problema el 01-08-05).

Por mi parte he comprobado en mi ordenador, que el fichero en cuestion falta en la ruta indicada (C:\WINDOWS\SYSTEM32\shdoccl.dll/dnserror.htm), al menos con el nombre completo, si existe uno llamado solo "shdoclc.dll".....¿como puedo recuperarlo si realmente me falta?.

Alguien me puede ayudar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2005, 10:28

Ha probado lo que se indicaba en aquel Tema sobre cambiar el servidor de dominios o en su defecto de añadir en el fichero HOSTS la línea de zonavirus por ejemplo y ver si asi puede entrar ???

Informenos del resultado de dichas pruebas, como respuesta de este Tema, gracias

sañludos

ms, 18-08-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2005, 10:59

Yo tampoco tengo el fichero DNSERROR.HTM, pero fijese que indica: shdoclc.dll/dnserror.htm/dnserror.htm, por lo que cabe pensar que se trata de un script existente dentro de la librería shdoclc.dll y que es visualizado cuando procede.

Compruebe que tenga el fichero shdoclc.dll dentro de la carpeta de sistema, y proceda con lo demás indicado anteriormente.

saludos

ms, 18-08-2005

nota:

efectivamente se trata de scripts dentro del fichero shdoclc.dll, pues editando dicha librería se encuentra por ejemplo:
[quote]<meta HTTP-EQUIV="Content-Type" Content="text-html; charset=Windows-1252">

<title>No se puede encontrar el servidor</title>

</head>
[/quote]

mensajes que muestra en funcion de las circunstancias. ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”