problemas con pagina de incio resautou.exe (solucionado)
-
problemas con pagina de incio resautou.exe (solucionado)
Hola a todos me llamo alex.Tengo instalado windows xp profesional con el explorer 6.0 y panda antivirus. El otro dia navegando me entró un virus de esos que te cambian la pagina de incio.He intentado quitarlo,utilizando varias herramientas,shereder:trojan remover,symatec,panda antivirus,hijacksthis y otros mas;y respecto la pagina de incio consigo matener la que yo quiero,pero ahora cuando reincio me sale el cuadro de conexion con un mensaje diciendo algo asi "un programa ha solicitado inforamcion sobre 9xxorg.biz que conexion de sea utiizar.Tambien me genera esto el problema de que cuando apago me reincia solo.He desactivado la opacion de reincio automatico y ahora me sale una pantalla azul dicendo que hay un problema de compatibilidad de hardware o de sofware y tengo que apagar usando el interruptor.He obserbado que al abrir el administrador de tareas ,al inciar, hay un proceso que se llama resautou.exe que cuando le doy ha cancelar desaparece y cando a los 5 segundos sale el mesnsaje nuevamente reaparece.He visto sobre este problema una pagina en italiano y otra en aleman pero sin ninguna solucion.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
- msc hotline sat
- Contactar:
PRueba con el ELISTARA.EXE:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860
y revisa tu fichero HOSTS
saludos
ms, 25-05-2004
y revisa tu fichero HOSTS
saludos
ms, 25-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
elistara.exe
He probado el Elistara.exe y sigo lo mismo,si bien he desactivado la opcion restaurar el sistema y he reiniciado a prueba de fallos y desparacen los problemas,si bien cuando incio normalmente de nuevo surgen.En el host que deberia mirar? :shock:
- msc hotline sat
- Contactar:
SI no es el StarPPage, puedes probar con el CWSHREDDER, que es el eliminador generico de paginas de inicio y dialers:
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
saludos
ms, 26-05-2004
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
saludos
ms, 26-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
media solucion
Tengo todos los parches cargados e instalados,tb el shereder,y no detecta nada.sin embargo hoy he arrancado el equipo a prueba de fallos y ha funcionado correctamente.Sin embargo cuado se arranca a prueba de fallos con unidad de red da el problema.He quitado todas las conexiones de acceso a internet y el problema ha desparecido.Pero al configurar una nueva conexion aparace el mensaje "un programa ha solicitado informacion de xx.org.biz que conexion desa utilizar" aunque ya apaga bien.Si sabeis que puedo hacer para eliminar el mensaje os lo agracedere un monton.
"compartir conocimientos es el apoyo del progreso humano"
"compartir conocimientos es el apoyo del progreso humano"
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de cargar el SPYWAREBLASTER residente:
· SpywareBlaster 3.1
Sitio 1 - Descargar SpywareBlaster 3.1
http://majorgeeks.com/download2859.html
Sitio 2 - Descargar SpywareBlaster 3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spywareblaster.asp
saludos
ms, 27-05-2004
· SpywareBlaster 3.1
Sitio 1 - Descargar SpywareBlaster 3.1
Sitio 2 - Descargar SpywareBlaster 3.1 desde zonavirus.com
saludos
ms, 27-05-2004

-
Hola amigos,he solucionado el problema.Efectivamente fue un virus tipo starpage,que lo eliminéal pasar todos los programas que mencione,pero el virus o algunas de la herramientas usadas para eliminarlas dañó el programa de conexión adsl,lo elimine y lo volví a instalar y salia de nuevo el mensajito.Ante lo cual lo volví a desinstalar,metí el disco de xp profesional lo cargue de nuevo y volvi a reinstalar el programa de conexión adsl y el prgrama de sonido y el equipo vuelve a funcionar estupendamente.Espero que os sirva la experiencia proque ha sido desesperante.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno pues un StarPage menos !
Felicidades, y solucionado el asunto, se cierra este Tema
Felicidades, y solucionado el asunto, se cierra este Tema