Hola… hace poco me entró un virus aunque me di cuenta y lo conseguí quitar en el mismo día. Ahora ya el ordenador no tiene nada, al menos no encuentran nada ni el Panda ActiveScan ni el de Symantec ni el RAV Antivirus, de los antivirus online de ésta web, y el ordenador parece que va perfectamente, al menos aun no he notado nada raro.
Lo que pasa es que en el Explorador de Windows, me han desaparecido los iconos de las carpetas en el lado izquierdo y las líneas que unen las ramificaciones de éstas; es decir, que aparece únicamente el nombre de la carpeta y nada mas, algo asi:
+ A:
+ C:
- Doccuments and settings
+ Archivos de programa
Entonces no creo que tenga ya ningún viruso por ahí, pero supongo que esos que encontré (no me acuerdo cuales eran ya) y eliminé con los antivirus esos que he puesto arriba, antes de morir me jodieron algún archivo… cómo puedo arreglar esto y que los iconos vuelvan a aparecer?.
Muchas gracias por todo, que desde que encontré la web esta lo flipo, no la he necesitado usar mucho gracias a dios pero la gente controla mazo y gratis… y en cambio en los servicios técnicos te cobran una pasta y te lo dejan peor que antes.
Lo maté pero se comió mis iconos
mira si puedes solucionarlo con esto;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=37
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Hola cañera, descargue el programa este me que dijsite, lo ejecuté y funciono (el programa) porque me puso que se ha conseguido copiar noseque bla bla bla... y nada... sigue sin haber iconos, reinicié por si acaso pero seguía igual, los iconos no están.
Bueno, los iconos si que están porque salen en otros sitios y tal, o sea que no se deben haber borrado (creo) pero no aparecen en el Explorador de Windows.
Bueno, los iconos si que están porque salen en otros sitios y tal, o sea que no se deben haber borrado (creo) pero no aparecen en el Explorador de Windows.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que el virus te borrara ficheros en estas carpetas, y si ni indicando MOSTRAR ARCHIVOS, no aparece nada, puede ser el caso.
Para poder ayudarte, indicanos sistema operativo que usas y nombre del virus que borraste. en un post como respuesta a este
saludos
ms, 24-05-2004
Para poder ayudarte, indicanos sistema operativo que usas y nombre del virus que borraste. en un post como respuesta a este
saludos
ms, 24-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sin saber el nombre del virus, pero intentando solucionart tu problema en cualquier caso, te sugiero que arranques con el CD de instalacion del XP y cuando detecte la particion en la que ya está instalado, le digfas REPARAR (Ojo, NO REINSTALAR, que perderías las instalaciones existemtes!(
Tras ello vuelve a actualizar los parches de Microsoft y tendrás de nuevo los ficheros de sistema eliminados.
saludos
ms, 27-05-2004
Tras ello vuelve a actualizar los parches de Microsoft y tendrás de nuevo los ficheros de sistema eliminados.
saludos
ms, 27-05-2004