Virus Bleah

Responder
Lorenillam

Virus Bleah

Mensaje por Lorenillam » 01 Ago 2005, 12:54

Se me ha instalado el virus Bleah en el ordenador. Tengo windows 98, a ver si me podeis ayudar a desinfectarlo!!! No me deja entrar en windows, solamente puedo ejecutar con ms-dos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2005, 13:58

Debes descargar nuestra utilidad COPYS.EXE:

COPYS.EXE

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/101/COPYS.asp

Tras ello arrancar con un disco de inicio de W98 , limpio de virus, (de antes de la infeccion o de otro ordenador, este ahora los generaría infectados) y ejecutar COPYS /MAST y cuando pregunte la unidad del disco duro inidcarle la 1

Recordar que los disquetes que ha tocado este ordenador estaran infectados en el BOOT, y que si se arranca un ordenador con un disco de estos insertado, volverña infectar el sector de particion, por lo que debe eliminarse el virus de dichos disquetes.

saludos

ms, 1-08-2005

Lorenillam

Mensaje por Lorenillam » 16 Ago 2005, 11:49

Gracias msc hotline sat

Ahora me salen otros errores, parece ser era más complicada la cosa.

Si desde MSDOS ejecuto C:\windows\win aparece el siguiente mensaje:

FALTA EL ARCHIVO DE REGISTRO. QUIZÁ NO OPEREN LOS SERVICIOS DE REGISTRO EN ESTA SESIÓN.

PROBLEMA DE CACHÉ XMS. QUIZÁ NO OPEREN LOS SERVICIOS DE REGISTRO EN ESTA SESIÓN.

Y a continuación aparece una pantalla azul con otro mensaje:

ERROR AL INICIAR DISPOSITIVO VFAT. NO SE ENCUENTRA UN DISPOSITIVO O RECURSO DE VFAT O NO ESTÁ DISPONIBLE. NO SE PUEDE CONTINUAR CARGANDO VFAT. SISTEMA DATENIDO.

A ver si me podeis ayudar...

Gracias!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2005, 12:50

Pues si arrancaste con disco de inicio libre de virus y aplicaste el COPYS /MAST, el Bleah quedo eliminado. pero puedes tener mas cosas...

Arranca con disco de inicio libre de virus y lanza del antivirus que tienes instalado en modo de opciones de comando, y dinos lo que te detecta.

Recuerda que si tuviste el Bleah puedes tener disquetes con el Boot infectado, que si te los olvidas en el ordenador cuando arrancas, volveran a infectarte. Debes eliminarles el virus del BOOT de los mismos.

Cuentanos los resultados como respuesta de este Tema. gracias

saludos

ms, 18-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”