Norton Internet Security 2005 (ayuda configuracion)
Norton Internet Security 2005 (ayuda configuracion)
Me podeis ayudar diciendome cuales son los servicios de norton que tengo que activar, seguridad, alerta de ataques, firewall personal, deteccion de intrusiones, norton antivirus, norton antispam, control de privacidad y control de padres. Me han comentado que para tener una buan configuracion y que trabaje bien desconecte firewall personal, control de privacidad y control de padres, inclullendo tambien la desconexion del firewall de windows (tengo xp). A ver si me podeis si esto va bien y si fuera el caso, que mision tiene al desconectar estos servicios, gracias.
-
- Contactar:
Que quitar...
Te informaron mal, no quites Firewall Personal, desactiva el de Windows pues estando dos si te causaría problemas, pero deja el del Norton... El control de Padres lo puedes desactivar si no usan tu PC niños, pero como es configurable, tu podrías acceder a páginas que te bloquee aunque resultaría un poco engorroso... Lo demás dejalo activo (Salvo que alguie tenga una mejor opinión).
Mi opinión es en base a mi experincia con Norton, que considero es un programa que te consume muchos recursos, pero de vez en cuando es bueno que nos estén recordando que tal o cual página no es muy apropiada para visitarla, o que tal o cual programa se quiere colar a Internet.
*** Pero no Deshabilites el Firewall Personal del Norton, si no, no te queda nada ***
Mi opinión es en base a mi experincia con Norton, que considero es un programa que te consume muchos recursos, pero de vez en cuando es bueno que nos estén recordando que tal o cual página no es muy apropiada para visitarla, o que tal o cual programa se quiere colar a Internet.
*** Pero no Deshabilites el Firewall Personal del Norton, si no, no te queda nada ***
NORTON...CONFIGURACIONES
ANTERIORMENTE LES PREGUNTE POR ERROR LU 1848 Y YA SEGUI LOS PASOS QUEME DA LA PAGINA DE SYMANTEC.
YA QUE LO QUE QUERIA ACTUALIZAR ERA NORTON 2005 Y ME DICE QUE TENGO QUE HABILITAR EL PUERTO 21..ES MAS NO SE PUEDE PORQUE EL FIREWALL LO ESTA BLOKEANDO.
TENGO EL FIREWALL DEWINDOS Y TAMBIEN YA ACEPTE EL LIVE UPDATE DE NORTON COMO EXCEPCIONES ALLI.,PERO TODO SIGUE IGUAL.
ANTES DE TENER 2005 TUVE INTERNET SECURITY....NO SERA QUE EL FIREWALL DE NORTON ME QUEDO INSTALADO O ALGO ASI???...Y ESTE SEA EL PROBLEMA??? SI ES ASI QUE HAGO???
GRACIAS
YA QUE LO QUE QUERIA ACTUALIZAR ERA NORTON 2005 Y ME DICE QUE TENGO QUE HABILITAR EL PUERTO 21..ES MAS NO SE PUEDE PORQUE EL FIREWALL LO ESTA BLOKEANDO.
TENGO EL FIREWALL DEWINDOS Y TAMBIEN YA ACEPTE EL LIVE UPDATE DE NORTON COMO EXCEPCIONES ALLI.,PERO TODO SIGUE IGUAL.
ANTES DE TENER 2005 TUVE INTERNET SECURITY....NO SERA QUE EL FIREWALL DE NORTON ME QUEDO INSTALADO O ALGO ASI???...Y ESTE SEA EL PROBLEMA??? SI ES ASI QUE HAGO???
GRACIAS