¿¿¿ Como Borrar Este Virus ??? :(

Responder
albert

¿¿¿ Como Borrar Este Virus ??? :(

Mensaje por albert » 21 Ago 2005, 18:02

Hola, me gustaria saber la solucion al problema este que me esta volviendo loco, ultimamente al conectarme a internet, al cabo de un rato me sale una ventana pequeña que pone: c:\winnt\system32\services.exe ha finalizado inesperadamente con el codigo y en 60sg me reinica el pc. y me reinicia el pc cada vez, he instalado todos los parches que he encontrado, pero cada vez que me conecto me sigue saliendo. Quisiera saber que alguien me dijese que pasos debo seguir, que parches o antivirus instalar o como poder solucionar el problema. No soy profesional en informatica, agradeceria un poco de ayuda. Muchas Grácias a todos.

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 21 Ago 2005, 21:07

Hola, yo tampoco soy profesional de informática pero en estos tiempos si queremos no tener problemas hay que preocuparse un poco en estos temas ya que están a la orden del día, para intentar ayudarte y por si acierto en tu problema antes que te respondan los expertos de aquí que son los que verdaderamente te solucionarán el problema puedes probar con esto ya que parece que tienes un gusano que te entró por falta de actualizar windows ( rpcdcom o Lsass)

Descarga esta utilidad:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Deshablita restaurar sistema y arranca en modo prueba de fallos y ejecuta el EliTriip y creo que podrás eliminar el gusano.

[b]No olvides actualizar windows [/b]con todos los parches ya que si no lo haces siempre tendrás problemas, y sobre todo un antivirus actualizado y si no tienes firewall al menos activa el de windows ( solo xp).

[b]También descargate los antispy ADWARE Y SPYBOT [/b]y junto con el antivirus actualizado los ejecutas arrancando en modo seguro eliminando todo lo que aparezca.

En el foro tienes información sobre todo lo que te he descrito ( arrancar en modo seguro.... descargas de adware y spybot etc-- etc..)

Cuenta como te ha ido, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2005, 07:13

Tal como te ha indicado kikke, probablemente se deba al intento de intrusion de alfuna variantes de sasser por el RPCDCOM o del Sasser por desbordanmiento de biffer del LSASS, por no tener aplicados los parches MS04-012 y MS04-011 respectivamente o por dalta del SP2 si usas XP, ya que dicho service pack ya los contiene.

Por ello es muy recomendable actuablkizar los parches pendientes lanzando el windowsupdate, pues son todos los criticos los que por lo menos debes tenmer instalados.

Y con el ELITRIIP que te han indicado y el windowsuopdate, evitarás los shutdowns por dicha causa.

Dejamos este Tema abierto para que nos informes sobre el resultado al respecto en cualquier sentido, para obrar en consecuencia

saludos

ms, 22-08-2005

albert

Mensaje por albert » 22 Ago 2005, 19:08

como se hace para arrancar en modo de fallos?

zynthia

Mensaje por zynthia » 22 Ago 2005, 19:31

Albert lee el articulo que te indica como hacerlo.

[url=http://www.zonavirus.com/datos/articulos/172/Como_Arrancar_modo_seguro_o_prueba_fallos.asp]Arrancar en 'Modo a prueba de fallos'[/url]
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

albert

Mensaje por albert » 22 Ago 2005, 20:18

al poner MSCONFIG y darle al ENTER me sale error, me dice que no lo encunetra o que no encuentra a uno de sus componentes.

Que debo hacer? :( Muchas Grácias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2005, 21:25

Hay sistemas operativos que no tienen el MSCONFIG. Si usas XP, puedes copiarlo de un W98 y te funcionará igual. o seguir las indicaciones alternativas para arrancar en modo seguro.pulsando repetitivamente F8 al arrancar y escoger dicha opcion

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

saludos

ms 22-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”