INTERNET DEJA DE CARGAR LAS PÁGINAS TRAS TIEMPO INDET

Responder
Bianca21

INTERNET DEJA DE CARGAR LAS PÁGINAS TRAS TIEMPO INDET

Mensaje por Bianca21 » 22 Ago 2005, 03:22

Hola a todos! He encontrado este foro buscando algún tipo de solución para mi problema, a ver si tengo suerte y me podéis ayudar porque ando desesperada.

Mi problema es que conecto el internet, y abro una página, estoy navegando y al cabo de un tiempo, la barra de direcciones deja de funcionar y no se cargan las páginas. Ésto me sucede a veces al minuto de conectarme, otras veces a los 20 minutos y otros a las dos horas. Hay semanas en las que casi no me pasa y otras como ahora q en cuanto conecto el internet, no aguanta más de 5 minutos. Además cuando pasa ésto, debo reiniciar el equipo para volver a conectarme a internet, no basta con volver a conectar simplemente.

El antivirus y el antiespías no detectan nada, y he formateado el equipo y el problema persiste. Tengo tarifa plana de ya.com, y cuando he llamado, me han dicho que el problema no es del servidor, así que no sé que hacer.

Agradecería en el alma que me echaséis una mano.

Gracias.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Ago 2005, 05:19

ok para empezar debes eliminar todos tus archivos temporales de tu computadora, no se si tengas el programa Spybot, si no es asi bajala la ultima version desde esta web la 1.4 lo actualizas y lo correras cuando pongas tu computadora en modo seguro y eliminas todo lo que te salga...ese es el primer paso....nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2005, 06:26

Como que dices:

[quote]antivirus y el antiespías no detectan nada, y he formateado el equipo y el problema persiste.[/quote]

El problema podría ser muy bien de hardware, concretamente por temperatura o memorias, pero como que indicas que dejhas de acceder al cabo de un tiempo, es probable que sea por temperatura de la CPU, quizás por fallo del ventilador de refrigeracion de la misma,

Baja el programa AIDA32 y ejecutala, selecciona SENSOR y mira la renmperatura del procesador y demás como velocidad de rotacion del ventilador, etc, y nos informas como respuesta de este Tema

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

O bien abre el ordenador y mira si el ventilador gira cuando está encendido el equipo, y si no, revisa conexiones o si esta averiado, deberá cambiarse

saludos

ms, 22-08-2005

Bianca21

Mensaje por Bianca21 » 23 Ago 2005, 02:10

Hola de nuevo.

He iniciado en prueba de errores y he vuelto a pasar el spy bot, no detecta nada y me pone que el ordenador está limpio.

También he abierto el ordenador para comprobar que el ventilador funcionaba correctamente. He limpiado bien la zona por si se hubiese podido acumular polvo o algo.

Hecho todo ésto, el problema parece que persiste, así que no se que demonios hacer.

Bajé el programa everest, así que pongo los datos de sensor, a ver si me podeis echar una mano, aunque no creo que el problema esté aquí, ya que si fuese por calentamiento, se desconectaría el sistema, no sólo el internet. Pero bueno, yo no tengo ni idea.

Tipo de sensor Winbond w83782D

Temperaturas

-placa base 43º C

-procesador 44º C

-seatage ST340810A 46º C

Ventiladores

-procesado 4787 RPM

Valores de voltage

-nucleo cpu 1.71V

-cpu auxiliar 1.79V

-+3.3 V 3.31V

Muchas gracias a los dos. A ver si consigo arreglarlo de una vez porque estoy totalmente desesperada.

Un beso.

Bianca21

Mensaje por Bianca21 » 23 Ago 2005, 03:32

Ay, y una cosa que se me había olvidado explicar.

Cuando llevo unos minutos y las páginas del explorador dejan de funcionar, resulta que el messenger sigue funcionando tranquilamente. Al principio pensé que quizás el problema fuese debido al internet explorer, pero me ha sucedido lo mismo con el Mozilla.

Aún más curioso es que por las tardes, el tiempo que estoy conectada es como uno o dos minutos sólamente, sin embargo, por la noche, el virus parece remitir y puedo estar mucho más tiempo sin tener que reiniciar.

Me voy a volver....LOCA

AYUDA!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2005, 19:53

Lo que nos cuenta, aparte de meigas, que de haberlas hailas, su problema aunque en el momento que lo miró el ventilador iba y la temperatura era alta, pero dentro de los límetes, lo que habría que ver es cuando le pasa esto como está de temperatura, pues puede haber un fallo intermitente del ventilador y ser entonces cuando se desmadrara el procesamiento.

Ello cuadra con que por la noche la temperatura es mas baja, yfalla menos...

Bueno, veamos tambien otras partes como router si es que lo tiene, no sea que se caliente en exceso durante el día. Si accede a Internet a traves de un router externo, aunque sea simplemente tocandolo vea si está muiy caliente, y si es el caso, mire de enfriarlo con un ventilador o un secador de pelo pero con aire frío, claro.

El calor es gran enemigo de los componentes de estado sólido, transistores, circuitos integrados, etc, y si la CPU está vemtilada y el ventilador no falla ??? y su temperatura no pasa de los 50 ºC, ceamos otras partes a las que el calor les pueda estar afectando, pues no es manía mía (aunque por haber estado durante 10 años en una planta de semiconductores, hablo con un poco de conocimiento de causa...

Los sintomas que nos indica no son propios de virus pero de todas formas siga los tutoriales antivirus, y nos informa de los resultados, como respuesta de este Tema, gracias:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Por si fuera alguna colision o existencia de un residente o algo raro, posteenos tambien el log del HiJackThis y lo analizaremos:

[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 23-08-2005

Chacho

Mensaje por Chacho » 02 Sep 2005, 13:27

Hola, yo tengo el mismo problema y se me hace que es el IE , si bien no uso casi nada el IE, uso el Firefox algunas paginas como no cargan del todo bien o no abren terceros, echo mano al por defecto.

En mi caso es IE 6 , y bien como dice esta chica, pasado un tiempo los links dentro de una web no responden, ni siquiera manda el request...nada de nada... ni para recargarla funciona

encambio en firefox nunca falla, por ende no es tema ni de hard ni de conexion es algo con el IE.(repito que hara cosa de 1 mes comenzo esto, nunca dio problemas)

proba el firefox y contame que tal te ue.

8)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2005, 13:42

Pues para Chacho, además de lo indicado anteriormente, puedes probara reinstlar el I.E.:

REINSTALACION DEL INTERNET EXPLORER SP1 SPANISH:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6

Y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches del mismo.

y ya nos contarás, aunque no soy de tu misma opinion, no creo que sea el I.E., pero...

saludos

ms, 2-09-2005

rescol

Mensaje por rescol » 03 Sep 2005, 00:37

Hola a todos,

A mi me pasa exactamente lo mismo y no solo con las paginas de internet, se me queda colgado el acces y el outlook y tengo que resetearlo. Tb me aparecen continuamente ventanas de messenger service. Formateé el ordenador dos veces (la segunda fue porque al instalar el service pack2 me petó) y sigue igual...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2005, 11:30

Pues para "rescol" lee bien lo indicado en este Tema, y procede en consecuencia, y si alguien tiene alguna experiencia en la solucion al respecto, que lo indique como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 3-09-2005

Chacho

Mensaje por Chacho » 04 Sep 2005, 00:38

Agradezco su preocupacion amigo. En realidad poco y nada uso el explorer. no me convence casi nada de micro$oft, el ie se usa solo en caso de emergencia como cite mas arriba.

el ruindow$ xp en cuestion tiene el sp2

gracias de todos modos, prefiero linux....(no va bien en este s.o. ...sera por eso que ya e$tan patrocinando el IE 7???? porque firefox le comio el mercado ???)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2005, 19:17

Bueno, se trata de otro lenguaje, es como la gasolina y el gasoleo, cada cosa para su usuario...

Y sobre el IE7 todavía está en beta, pero lo de control del phising es su mejor publicidad.

y si por firefox te refieres al modelo de mozilla (no olvides que el firefox en lenguaje informatico es la base del kernel, y no conviene utilizar su nombre para identificar un producto comercial que lo usa como nombre para uno de sus versiones), las incompatibilidades y vulnerabilidades del mismo, todo y la reducida cuota de mercado que tiene, no lo hacen muy meritorio, pero hat gistos para todo, reconociendo su validez y prestaciones como producto alternativo.

Y si la referencia al firefox es el del kernel de Linux, hablas de otro lenguaje, no del standar de este foro, con toda mi consideracion para el mismo.

Y habiendonos apartado del origen de este Tema, riego a Bianca21 que nos perdone y nos centremos en este Tema en su problema.

Cuentanos si con lo indicado has podido resolver tu problema, o en su caso peganos un log del HJT como respuesta a este Tema, gracias

saludps

ms, 4-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”