Hola amigos:
Mi antivirus, AVG Free, me da positivo con este bicho en C:\_RESTORE\TEMP\A02555943.0
Aparentemente lo elimina, pero si vuelvo a escanear me da positivo con la salvedad de que el archivo es:
C:\_RESTORE\TEMP\A02555943.1
Y renombra el archivo con números consecutivoscada vez que lo intento borrar.
He intentado borrarlo con las siguientes herramientas:
-Dr. Delete.
-KillBox
También lo he tratado de eliminarlo reiniciando el pc en modo seguro y nada.
¿Qué puedo hacer? Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Un saludo.
P.D.: Esto ha ocurrido a partir de que se me autoinstaló PSGuard. Creía que habiendo borrado los archivos en modo seguro el problema habría desaparecido, pero está este virus tan rebelde y además mi escritorio se ha quedado en "Recuperar Active Desktop"
Trojan Horse Proxy.QR (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Para el PSGUARD tenemos el ELISTARA.
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Bajeselo, arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lancelo
Vea si tras ello, el fichero de marras se deja eliminar, con el AVG en modo seguro y tras reiniciar, informenos del resultado como repuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 25-08-2005
PD. y vea que ya podrá cambiar el fondo de escritorio. ms.
ELISTARA:
Bajeselo, arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lancelo
Vea si tras ello, el fichero de marras se deja eliminar, con el AVG en modo seguro y tras reiniciar, informenos del resultado como repuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 25-08-2005
PD. y vea que ya podrá cambiar el fondo de escritorio. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
¡Ha funcionado...
...tal como me dijo! Elistara ha funcionado a las mil maravillas y el irritante caballito ha desaparecido. Envío el archivo que me solicita Elistara...
Muchísimas gracias.
:D
Muchísimas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues con el envio del fichero solicitado, potenciaremos aun mas el ELISTARA.
Y celebramos que haya funcionado y se haya solucionado el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-08-2005
Y celebramos que haya funcionado y se haya solucionado el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online