no puedo borrar archivo... (SOLUCIONADO)

Cerrado
luna1000

no puedo borrar archivo... (SOLUCIONADO)

Mensaje por luna1000 » 25 Ago 2005, 14:37

tengo una pelicula que no resulto ser la que yo creia, era del famosisimo Nacho vidal, y claro, quiero borrarla, pero no me deja, me dice que lo esta usando un programa o persona y llevo asi casi un mes. He ido por Ms-dos y tampoco me deja borrarla...ya empiezo a pensar que es algo malo...¿Sabeis como puedo hacer para deshacerme de esto?...Gracias....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2005, 17:02

No será que usas programas de P2P y se la estan descargando ???

En cualquier caso, mira de arrancar en modo seguro y trata de eliminarla de este modo, que al no estar en uso te ha de dejar

Mira sino, sus atributos, no sea que tenga alñguno de H, S, o R

Y tamabien en modo seguro kanza un Scandisk o Reparar Errores, pues podrías tener mal la estructira de este archivo y tener que corregirla para eliminarlo

Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms. 28-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 26 Ago 2005, 10:33, editado 1 vez en total.

luna1000

Mensaje por luna1000 » 25 Ago 2005, 21:42

he pasado las herramientas y el elistara me detecta esto:

CCEMLPXY.DLL - ISTBar.B

PPROFILE.DLL - XPlugin

Pero me dice que no puede eliminar los archivos infectados...que hago?.

luna1000

Mensaje por luna1000 » 25 Ago 2005, 22:45

Nada, he hecho todo lo que me dijisteis, he reiniciado a prueba de fallos y no me lo deja eliminar, he pasado el antivirus asi y no encuentra nada y he hecho lo de revisar el fichero y en teoria esta bien, y de atributo tiene el A, osea que no hay nada anormal....me estoy empezando a desesperar.......

jacotasa
Contactar:

Prueba pasarlo en modo a prueba de fallos

Mensaje por jacotasa » 26 Ago 2005, 01:05

Instala el SpyBot y lo actualizas... Actualizas tu antivirus y apagas e [i][b][url=http://www.zonavirus.com/datos/articulos/172/Como_Arrancar_modo_seguro_o_prueba_fallos.asp]inicias tu PC en modo seguro[/url][/b][/i].

[size=75](modificado por admin, modo de fallos es de w98 y wME, modo seguro es para WXP y añadio el enlace)[/size]

Corres el SpyBot, luego el antivirus y por ultimo el ElistarA... Esos son Malwares ya conocidos y que se pueden desinfectar (Espero no tengas algunas variantes)... Una vez hagas esto actualizas Windows mediante W-Update.

Nos cuentas como te fué como contestación a este mensaje.

[quote="luna1000"]he pasado las herramientas y el elistara me detecta esto:

CCEMLPXY.DLL - ISTBar.B

PPROFILE.DLL - XPlugin

Pero me dice que no puede eliminar los archivos infectados...que hago?.[/quote]
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Ago 2005, 09:59

1. una cosa es q no puedas borrar archivos, con esta aplicacion te permitira desbloquarlos

[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/192/Unlocker.asp][b]No se puede eliminar el archivo, por que esta en uso[/b][/url] - [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/192/Unlocker.asp][b]Unloked[/b][/url] lo desbloquea y lo elimina

2. Los spyware que te han detectado, los tienes que eliminar en [url=http://www.zonavirus.com/datos/articulos/172/Como_Arrancar_modo_seguro_o_prueba_fallos.asp][b]modo seguro[/b][/url], con loas utilidades que te han dicho en los post anteriores
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2005, 10:39

Muy interesante la nueva utilidad que nos ofrece ADMIN para desbloquear ficheros en uso, que supongo es como detener el proceso con el Administrador de Tareas, pero es dificil que dicho fichero esté en uso arrancando en modo seguro ???

De todas formas pruebala, y nos comentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 26-08-2005

luna1000

Mensaje por luna1000 » 26 Ago 2005, 14:15

Mil gracias por todo, gracias a esa aplicacion he podido borrar el fichero. Estaba bloqueado por Explorer.exe(que no entiendo porque). Pero en fin, listo el problema, solo me queda eliminar esos "bichejos" y ya esta....gracias otra vez.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Ago 2005, 18:18

msc, aunque arranque en modo seguro esta aplicacion te dice que programa de windows lo tiene bloqueado y te permite desbloquearlos, no es un visor de sucesos, como piensas, esos problemas de no pueden borrar los ficheros suelen pasar en archivos de imagenes videos, vamos multimedia por que el explorer hace uso de el y no finaliza su uso, por ejmplo al presentar los thumbails.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2005, 21:13

Entendido y conozco el casom pues son mósilos del Explorer que se cargan cuando arranca windows, y eso lo hacen algunos virus y gasta agora no había mas remedio que arrancar con el CD de inmstañacion, en colsola de recuperacion, y desde DOS, sin el explorer cargado, ni sus modulos en consecuencia, poder eliminar el fichero, virus o lo que sea, en cuestion.

Con esta utilidad es posible que sea mas fácil la eliminacion de algun fichero vírico, imposible de eliminar, hasta ahora, mas que de la manera indicada

Grcias ADMIN por la informacion

Y solucionado el problema, segun nos indica el usuario, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 26-08-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”