Pc lento y conexion lenta por numerosos virus..(SOLUCIONADO)

Cerrado
4lb3rtyk0

Pc lento y conexion lenta por numerosos virus..(SOLUCIONADO)

Mensaje por 4lb3rtyk0 » 26 Ago 2005, 01:58

Hola, explico mi caso... tengo un Pentium 4 con windows xp, y al ponerme adsl, se me han mtido muchisimos virus, entre ellos el sasser. El ordenador no me va nada bien....me va lentisimo...y he formateado hace poco... La cpu siempre esta al 100% y el uso de PF en 526 MB. Luego tengo un monton de procesos en el administrador de tareas y mirando por paginas la mitad son troyanos, adware, virus....

Tengo el Kavsperesky y el Panda platinum 2005 de antivirus, luego el ad-ware y el spy-bot. Los paso a menudo, pero me detectan pocos virus..y en realidad tengo muchos mas.

Ademas, tengo conexion 1MB y el emule me baja a 10 como mucho, lo tengo bien configurado, pero creo que los virus se me comen la conexion.

Estoy pensando en formatear otra vez, pero al conectarme no quiero que se me meta nada, quiero estar limpio siempre... tengo un amigo que no usa ningun antivirus ni nada de esto y le va perfecto el ordenador y la conexion tambien...el emule le baja a 100 con 1 MB y el uso de cpu es bajisimo teniendo la misma memoria ram que yo...

Necesito ayuda...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2005, 09:51

Ante todo, si le entró el Sasser, fué por falta de parches, por lo que, por si acaso, lo primero es lanzar un windowsupdate.

Tras ello, bájese el ELITRIIP y láncelo, por si le hubiera entrado algo hasta ahora:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

A continuación, proceda como se indica en los tutoriales, especialmente el de spywares que seguro que tiene:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

y tras ello reinicie y si tiene algun problema nos lo cuenta, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 26-08-2005

4lb3rtyk0

Mensaje por 4lb3rtyk0 » 26 Ago 2005, 14:00

El windows update no me funciona...me da error todo el rato

4lb3rtyk0

Mensaje por 4lb3rtyk0 » 26 Ago 2005, 14:13

Me da el error que no se han podido descargar las actualizaciones:

Actualización para Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) 2.0 y WinHTTP 5.1 (KB842773)

Microsoft Windows Installer 3.1

Actualización para Windows XP (KB898461)

Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Ago 2005, 16:15

Es tu XP original o copia pirata :?:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

4lb3rtyk0

Mensaje por 4lb3rtyk0 » 26 Ago 2005, 16:37

Copia pirata, pero otras veces si me ha funcionado....:S

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Ago 2005, 16:39

Normal, hasta que salio

Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130)

que comprueba si el programa es original.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2005, 21:28

Lanza el ELITRIIP y al final mira si te dice que no detecta los parches instalados, porque a lo mejor los tienes puntuales...

Si no es el caso, mira de instalarlos especificamente, por lo menos el MS04-011 y MS04-012 que son el del LSASS y el del RPCDCOM respectivamente

saludos

ms, 26-08-2005

4lb3rtyk0

Mensaje por 4lb3rtyk0 » 27 Ago 2005, 00:32

Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130) eso no me deja bajarmelo, me da error... para que quiero saber si es original o no..de que me sirve?

Y el eliprip lo he pasado...no me ha encontrado ningun virus ni nada...y eso de los parches si que me lo ha dicho

jacotasa
Contactar:

Herramienta de eliminación de Software malintensionado

Mensaje por jacotasa » 27 Ago 2005, 01:20

Windows Ofrece una Herramienta de Eliminación de Software Malintensionado (Actualizada).... Prueba por ahí:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxsecurity/malwareremove/default.mspx

Son malaware ya reconocidos, y es posible eliminarlos, A lo mejor no corriste la herramienta en modo seguro. (porque luego editan si se pone A prueba de fall... jejejejeje).

Una vez que se elimine, prueba a instalar los parches del LSASS directamente de la página: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;835732

RPC/DCOM

http://support.microsoft.com/kb/828741/

Podría ser util... Si usas P2P, es mas fácil de que entren todo este tipo de bichos, y mas aún si no estás actualizado.

Instala y Actualiza SpyBot y tu antivirus... y corre en Modo Seguro.

Si vas a usar P2P's, usa los que no tienen paquetes publicitarios y espias como el LimeWire Pro o el BearShared...
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2005, 09:19

Bueno, realmente no tiene nada que ver la utilizacion de sistemas P2P con la intrusion de variantes del Sasser y del Blaster a traves de las vulnerabilidades del LSASS y del RPCDCOM, pues estas ultimas son por agujeros de seguridad por falta de parches, a traves de los cuales intrusionan dichos malwares sin necesodad de tener instalado ni utilizar nada relativo P2P, si bien la utilizacion de dicho sistema facilita la entrada de todo tipo de ficheros, infectados o no por cualquier virus.

Si con el ELITRIIP no le ha detectado nada, es que no está infectado por ningun virus que usan las tres grandes vulnerabvilidades de windows a través de IP, la del Sasser, la del Blaster y la de comparticiones administrativas, pero si le ha indicado que no detecta parches instalados al respecto, vea de instalarlos a travñes de los links que le indican en el post anterior, o en su defecto instale un cortafuegos por lo menos, que al cerrar los puertos, consigie el mismo efecto.

saludos

ms, 27-08-2005

4lb3rtyk0

Mensaje por 4lb3rtyk0 » 27 Ago 2005, 12:37

El panda me avisa de que ha habido un intento de intrusión por el archivo lsass.exe (ese es el sasser no?) y asi cn algunos otros...

4lb3rtyk0

Mensaje por 4lb3rtyk0 » 27 Ago 2005, 13:09

Windows Ofrece una Herramienta de Eliminación de Software Malintensionado (Actualizada): eso no me ha detectado nada...

Y no me puedo bajar los parches del sasser y el otro nose xk.

El windows updat no me va me dice buscando actualizaciones y dan error todo el rato... :( :x

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2005, 13:38

Los intentos de intrusion de los gusanos es lo que te controlan los parches indicados, pero eso no quiere decir que estés infectado, sino que a través del TCP445 has recibido un intento de intrusion al respecto, pero si el ELITRIIP no te ha detectado mada, es que no estas infectado y en consecuencia nada te va a detectar esta herramienta de m,icrosoft ni ningun otro antivirus

Tal como te he dicho. si no puedes descargerte los parches, al menos instalate un cortafuegos:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/5/ZoneAlarm.asp

saludos

ms, 27-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 29 Ago 2005, 16:21, editado 2 veces en total.

4lb3rtyk0

Mensaje por 4lb3rtyk0 » 28 Ago 2005, 16:46

oks muchas gracias, he pasado el panda platinum 2005 el kasperevsky el ad-aware y el spy-bot en modo a prueba de fallos, creo que ya estoy limpio de todo.... va mejor, ahora borrare lo q no necesite y hare limpieza en el disco duro lanzare un desfragmentador de disco y seguramente ira mejor :) muchas gracias x todo

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 29 Ago 2005, 16:01

como ya se resolvio el problema...cerramos este post....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”